Espacio posparto - encuentro práctico

Sesión abierta a mujeres que acaban de ser madres y a sus bebés para saber en qué consiste el espacio posparto en shen dao.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Desde hace años en Shen Dao ayudamos a mujeres y hombres a conseguir el embarazo deseado. Y tenemos la inmensa oportunidad de acompañar a las mujeres y sus parejas durante los ilusionantes meses de gestación. Nos faltaba un paso para seguir mimando de esas mamás tras dar a luz.

Por ello, os queremos invitar a conocer el espacio posparto que recién estrenamos en Shen Dao. En él, las mujeres podrán compartir experiencias e intercambiar necesidades y emociones. Además, Rut Bordés (profesora de técnica Alexander y del método Eutokia: Parto feliz) nos dará herramientas útiles que nos ayudarán a nivel físico y emocional a vivir esta nueva etapa de maternidad en su plenitud y sin que suponga un gran desgaste.

Algunos de los aspectos de los que Rut Bordés nos hablará serán:

  • Mover, tonificar y flexibilizar el perineo.
  • Mejorar el uso corporal con el bebé en el día a día (al darle el pecho, al llevarlo en brazos, al empujar el cochecito, cogiendo pesos, etc.)
  • Eliminar dolores de espalda y cervicales.
  • Utilizar la respiración como masaje para los órganos y la musculatura.


Este encuentro está abierto a todas aquellas mujeres que acaban de ser madres. Si lo desean pueden venir con sus bebés (desde 1 mes a 1 año).

Será una sesión totalmente vivencial, por lo que aconsejamos traer ropa cómoda, calcetines y una toalla.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona