III simulacro de autonomía personal afectiva

III simulacro de autonomía personal afectiva

Curso/Taller · Presencial

Curso de inteligencia emocional avanzado para la consolidación de hábitos de autonomía personal con interacción con escenarios reales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Por qué todavía me cuesta tanto decir que "no"?

¿Sientes que ya sabes qué es lo que te paraliza pero aún te produce miedo enfrentarlo?

¿Sabes que tienes ideas y argumentos sólidos para llegar a un buen acuerdo de convivencia pero no surgen en el momento apropiado?

¿Te crees todavía que "algo pasará" o que "ya no se puede hacer nada"?

Esas emociones, ya reconocidas, tienen que tener su detección, debate y sustitución por contenidos racionales y eficientes en busca de un bien común.

Ya tenemos fecha definitiva para reunirnos en un nuevo escenario capaz de inducir las emociones que nos impiden realizarnos y donde obtener las oportunidades de acción para estimular nuevas decisiones que den lugar a resultados en el grupo y cambios personales autosostenibles.

La Dinámica de Grupo definitiva previa al Cambio de Estilo Personal Autónomo para la reafirmación de nuevos hábitos adquiridos en dinámicas TelPsi anteriores o al finalizar un proceso psicoterapéutico o de Coaching.

Experiencia impactante para la resolución y Elaboración adecuada en procesos de Duelo, pérdida (posicionamiento, laboral, profesional) o Separación traumática o no deseada.

Para los que ya han asistido a Encuentros de Asertividad de TelPsi o están en disposición de afrontar el Curso de Inteligencia Emocional definitivo, estamos planificando, a modo de Juego de Rol en un edificio histórico de Roma, un Simulacro o Dinámica avanzada de Grupo de cuatro tramas (cooperativo-competitivo) en modo Presencial, en localizaciones específicas de la ciudad de Roma a la que habría que dirigirse.

Al inicio del Simulacro se designan una serie de Roles, o fortalezas personales, coincidentes con el talento o capacidad individual previa de cada participante. Es muy fácil, el Coach irá guiando cada intervención para aprovechar cada contenido.

Sugerencias de eventos