Sanación colectiva

Sanación colectiva

Otra Tipología · Presencial

Meditación guiada, para ayudar al equilibrio y anclaje de nuestro cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Manresa (Barcelona).

Como ya sabéis, formamos parte de la RED de LUZ que está mundialmente extendida. La Meditación de Sanación colectiva ayuda en ese trabajo de evolución.

Proponemos con la Fuerza de la Unidad ir sanando a través de la meditación cada mes un órgano o sistema del cuerpo humano, basándonos en Los Arquetipos de Sanación de la Conciencia Colectiva de la Humanidad.

En esta red, trabajamos a través de la meditación una parte de nuestro cuerpo físico y energético, para sanar y equilibrar todos los ámbitos de nuestros ser, cuerpo, emociones, espíritu y conexión, el trabajo en unidad es más satisfactorio y poder hacerlo juntos en el mismo lugar más, porque puedes compartir la experiencia, intercambiar opiniones, vivencias y sensaciones y entre todos ayudarnos para seguir avanzando y poder comprender hacia dónde vamos, cómo hemos de hacerlo y cuales son las emociones que nos bloquean.

Es un espacio abierto para todos para compartir el momento de sanación colectiva. Forma parte de este encuentro donde sanadores y terapeutas nos enseñan a sentir nuestro equilibrio y lograr la sanación física y espiritual.

Qué traer

Vela Blanca, esterilla para el suelo, manta para taparse, cojín, algo de comer si se necesita. Se pueden traer minerales.

Un Ratito antes de la meditación a partir de las 19h vamos quedando para compartir terapias, el momento, hablar, reir.... hay gente que se trae cartas, otros el péndulo. o probar con alguna terapia, reiki, canalización....Si te animas estas invitado/a.

¿Qué es?

Estos Arquetipos de la Consciencia Colectiva se basan en la técnica de Sanación Espiritual por Arquetipos, en la cual cada órgano o sistema, energéticamente está formado por formas geométricas y numéricas (geometría sagrada). En caso de algún desequilibrio o enfermedad dichos Arquetipos se pueden reparar ayudando a la sanación del órgano o sistema físico. Esta técnica llegó a manos del inglés Colin E. Bloy, gracias a una Médium que canalizo a C. Jung el padre de la Consciencia Colectiva, que quiso contactar con Colin para pasarle Arquetipos de sanación.

Desde hace muchos años que como canal sanador mis sesiones las complemento con esta técnica, La Sanación Espiritual por Arquetipos. Pero hará unos años que me mostraron que al igual que habían arquetipos para cada órgano del ser humano también habían arquetipos para cada órgano del colectivo humano y que era hora de empezar a sanar.

Esto me dio las respuestas a unas dudas que se me habían aparecido unos meses antes en consulta ¿Por qué gente sin ninguna molestia física ni desequilibrio en ningún nivel ya fuera mental, emocional.... les notaba alteraciones a todos en el mismo órgano? Así que empecé a testar y a experimentar con la información canalizada. Y así era, a causa de la situación mundial que estamos viviendo hoy en día, algunos órganos a nivel etérico ya se encuentran afectados, y reparar uno a uno hasta la totalidad de la humanidad supondría mucho tiempo y trabajo...

¡Por suerte, tenemos los Arquetipos de Sanación de la Consciencia Colectiva!

Dichos arquetipos o esencia energética de los órganos que engloban a toda la humanidad, para que lo entendáis, son los representantes a nivel colectivo de todo órgano o sistema del ser humano. En los tiempos que corren, la llamada “crisis” no sólo afecta a un país o alguna región, sino que se ha extendido mundialmente. Esto ha provocado que la tristeza, la desesperanza, la indigestión se encuentre vigente en todo el planeta.

Hoy en día sabemos que el emocional acaba afectando al Ser en mayor o menor medida y con el tiempo pasa al físico. Esta situación generalizada de tristeza, por ejemplo, provoca que podamos ver alteración-huella en el pulmón de todo ser humano. Aunque usted sea la persona más feliz y alegre, su pulmón está tocado a nivel energético sino le damos la vuelta y lo sanamos se quedará grabado en nuestro cuerpo-ADN y puede ser una herencia a las siguientes generaciones.

¿No os habéis preguntado nunca porque hoy en día hay tantos niños y bebés con problemas bronquios, pulmones y/o piel? Podríamos hablar de cada uno de nuestros órganos, como el pulmón, el corazón o el estómago entres otros cuyos tenemos encogidos, pero ahora éste no es el tema. El tema es ponernos mano a la obra.

¡Unámonos como piezas de un engranaje únicas y perfectas, para tener la fuerza de hacer girar la rueda de la verdad, la salvación del planeta!