¿Como mejorar la calidad de vida con los registros akáshicos?

Conferencia/Charla · Presencial

Durante la charla aprenderás dos técnicas canalizadas desde los registros akáshicos para mejorar la calidad de vida y la autoestima.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Quieres saber qué son los Registros Akáshicos y cómo pueden ayudarte a mejorar tu vida?

¿Ya sabes qué son pero tienes algunas dudas de si esta técnica es adecuada para ti?

Durante la charla contestaré las anteriores preguntas y abordaremos las dudas que tengas sobre esta técnica, te explicaré lo que ocurre cuando accedemos a los Registros Akáshicos y te contaré cuales son las formas habituales de recibir información de tus guías, pues tal vez ya estés recibiendo su orientación y no seas consciente de ello.

Hablaremos sobre cómo podemos utilizar los Registros Akáshicos para mejorar nuestra calidad de vida y te presentaré mi libro titulado: “Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima”.

Además compartiré contigo dos herramientas canalizadas de las doce que contiene el libro para que puedas usarlas y aplicarlas en tu día a día.

La charla tendrá una parte teórica y también realizaremos prácticas con las dos técnicas que voy a compartir contigo.

La charla durará 1h 30 minutos aproximadamente.

Si quieres venir te recomiendo que reserves tu plaza, pues el espacio de la sala es limitado y solo se reservarán plazas en riguroso orden de realización hasta completar el aforo.

Sugerencias de eventos