¿Como mejorar la calidad de vida con los registros akáshicos?

Durante la charla aprenderás dos técnicas canalizadas desde los registros akáshicos para mejorar la calidad de vida y la autoestima.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Quieres saber qué son los Registros Akáshicos y cómo pueden ayudarte a mejorar tu vida?

¿Ya sabes qué son pero tienes algunas dudas de si esta técnica es adecuada para ti?

Durante la charla contestaré las anteriores preguntas y abordaremos las dudas que tengas sobre esta técnica, te explicaré lo que ocurre cuando accedemos a los Registros Akáshicos y te contaré cuales son las formas habituales de recibir información de tus guías, pues tal vez ya estés recibiendo su orientación y no seas consciente de ello.

Hablaremos sobre cómo podemos utilizar los Registros Akáshicos para mejorar nuestra calidad de vida y te presentaré mi libro titulado: “Registros Akáshicos, doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima”.

Además compartiré contigo dos herramientas canalizadas de las doce que contiene el libro para que puedas usarlas y aplicarlas en tu día a día.

La charla tendrá una parte teórica y también realizaremos prácticas con las dos técnicas que voy a compartir contigo.

La charla durará 1h 30 minutos aproximadamente.

Si quieres venir te recomiendo que reserves tu plaza, pues el espacio de la sala es limitado y solo se reservarán plazas en riguroso orden de realización hasta completar el aforo.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona