Taller: Aire

Curso/Taller · Presencial

Un taller profesional que trata el tema de la muerte del ego y el de la muerte física.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Canyellas (Barcelona).

¿Qué pasa poco antes de morir, cómo se hace el tránsito, el desprendimiento de los cuerpos, el proceso del Alma en los mundos superiores hasta la próxima reencarnación...?

El taller AIRE que te presentamos en TÀLEM, Escola de Vida, el tema de la muerte se desarrolla mediante un trabajo vivencial basado en una técnica respiratoria absolutamente natural y efectiva: la Respiración Holotrópica. Mediante este trabajo facilitaremos el acceso a la raíz de las causas de gran parte de los bloqueos emocionales y psicosomáticos que, de manera inconsciente, determinan nuestras vidas.

La Respiración holotrópica fue creada por el psiquiatra Stanislav Grof, que ha sido experimentada desde 1976, generando grandes avances en cuanto a desarrollo personal y ampliación de conciencia de miles de personas en todo el mundo.

Durante el taller combinamos respiración, música y trabajo corporal para facilitarnos un viaje hacia los llamados estados ampliados de conciencia..., en las profundidades de nuestra propia psique, donde nuestro Sanador Interno sabrá, exactamente, qué debe hacer y cómo debe hacerlo para guiarnos hacia la sanación y plenitud vitales duraderas.

En TÀLEM, Escola de Vida contamos con un equipo de facilitadores certificados para hacer sesiones de Respiración Holotrópica, según Stanislav Grof, su fundador. Todos ellos también están específicamente formados, garantizando un ambiente seguro, respetuoso y terapéutico.

Qué incluye el taller

  • Currículo sobre la muerte del ego y la muerte física. Con dinámicas y ejercicios especialmente diseñados para enfatizar la vertiente vivencial del aprendizaje;
  • Entrevista personal;
  • Contextualización teórica sobre los beneficios que la Psicología Transpersonal, en general, y la Respiración holotrópica en particular, nos aportan;
  • Dinámica preparatoria de la sesión;
  • Sesión de Respiración holotrópica, todo el sábado, en el que cada participante tendrá una experiencia como cuidador y otra como respirador;
  • Procesos de integración personal y grupal
Sugerencias de eventos