Taller: Tú y la magia de los cristales

Curso/Taller · Presencial

Curso práctico para aprender de los cristales. Incluye una sanación personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Canyellas (Barcelona).

Facilita: Teresa Farré en TÀLEM, Escola de Vida

Tere no es una teórica de los cristales, es un canal sensible, a quién es fácil de conectar, a través de los minerales, con su propia sabiduría interna, mientras guía a los otros porque despierten también su capacidad de hacerlo.

En este curso, aprenderemos a conectar con la sabiduría de los cristales a través de un vínculo que nos relaciona por herencia divina desde mucho tiempo atrás. Aprenderemos a usar los cristales como si fueran lupas que, al ser colocadas de manera precisa sobre las personas, reflejan y aumentan de manera fácil y efectiva tanto los conflictos ocultos que hay que trabajar, como las capacidades innatas dormidas.

El trabajo del curso es eminentemente práctico e incluye trabajo colectivo y trabajo individual, además de una sanación personal para cada uno de los miembros del grupo.

Teresa Farré acompañará todos los procesos individuales de sanación de Alma que se acontezcan, de su amplio abanico de conocimientos transpersonals y como psicoterapeuta, sin forzar nada, sin catarsis ni estridencias..., mientras también nos beneficiaremos de la capacidad de Teresa como canal, para aprovecharnos de la información recibida en nuestro más grande beneficio.

Sugerencias de eventos