Taller de meditación

Programa de Meditación: “La curación espontánea de las creencias limitantes”.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¡Sanando Cuerpo, Mente y Espíritu!

Programa de Meditación: La curación espontánea de las creencias limitantes.

Este proceso de Meditación ayuda a cambiar los programas mentales asentados en la memoria celular, y permite ir liberando las creencias limitantes que pudieran llegar a impedir nuestro equilibrio físico, mental o espiritual, siendo ideal para combatir la ansiedad, hiperactividad, falta de concentración, déficit de atención, dolencias, insomnio, entre otras ...

Judson A. Brewer, profesor de psiquiatría y autor principal del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. dice: “Se ha demostrado que la meditación ayuda en una variedad de problemas de salud, como dejar de fumar, lidiar con el cáncer e incluso prevenir la psoriasis, produciendo una disminución de la actividad en las áreas del cerebro implicadas en los despistes y trastornos como el déficit de atención, ansiedad y el trastorno de hiperactividad, e incluso la acumulación de placas beta-amiloide en la enfermedad de Alzheimer.

Universidad de Yale: “La introspección profunda y calculada parece tener efectos claros sobre el cerebro. Las personas que practican con frecuencia la meditación son capaces de «apagar» las áreas del cerebro relacionadas con soñar despierto y las divagaciones, así como con trastornos psiquiátricos como el autismo y la esquizofrenia, déficit de atención, trastorno de hiperactividad".

¡Reserva tu plaza!

Facilitadora: Isabel Marian.

Evento realizado anteriormente en  Badalona, Barcelona