Taller de meditación

Curso/Taller · Presencial

Programa de Meditación: “La curación espontánea de las creencias limitantes”.
Organizado por Armoni Belleza Y Salud
Evento realizado anteriormente en Badalona (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¡Sanando Cuerpo, Mente y Espíritu!

Programa de Meditación: La curación espontánea de las creencias limitantes.

Este proceso de Meditación ayuda a cambiar los programas mentales asentados en la memoria celular, y permite ir liberando las creencias limitantes que pudieran llegar a impedir nuestro equilibrio físico, mental o espiritual, siendo ideal para combatir la ansiedad, hiperactividad, falta de concentración, déficit de atención, dolencias, insomnio, entre otras ...

Judson A. Brewer, profesor de psiquiatría y autor principal del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. dice: “Se ha demostrado que la meditación ayuda en una variedad de problemas de salud, como dejar de fumar, lidiar con el cáncer e incluso prevenir la psoriasis, produciendo una disminución de la actividad en las áreas del cerebro implicadas en los despistes y trastornos como el déficit de atención, ansiedad y el trastorno de hiperactividad, e incluso la acumulación de placas beta-amiloide en la enfermedad de Alzheimer.

Universidad de Yale: “La introspección profunda y calculada parece tener efectos claros sobre el cerebro. Las personas que practican con frecuencia la meditación son capaces de «apagar» las áreas del cerebro relacionadas con soñar despierto y las divagaciones, así como con trastornos psiquiátricos como el autismo y la esquizofrenia, déficit de atención, trastorno de hiperactividad".

¡Reserva tu plaza!

Facilitadora: Isabel Marian.