Cambio de estilo personal

Cambio de estilo personal

Otra Tipología · Presencial

¿Te acaban de dejar y no te lo esperabas? Bien! Es la ocasión que estabas esperando para la acción y poner en práctica el cambio.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.
  • ¿Te acaban de dejar y no te lo esperabas?
  • ¿Te han despedido y te sientes culpable?
  • ¿Has vuelto a decir: "vale, me parece bien, estoy de acuerdo..." cuando te proponen algo injusto y ofensivo?
  • ¿Te sientes mal por el hecho de estar solo/a?
  • ¡Perfecto!

Esta es la ocasión ideal que estabas esperando y en la que es más probable el Cambio de Estilo Personal tan deseado.

Me llamo José Antonio y organizo el siguiente encuentro para poner contacto a personas que están tratando en soledad de resolver un episodio vital estresante cargado de emociones intensas y que "creen" incontrolables e incluso perpetuas, cuando en realidad son una oportunidad excepcional para Aceptar y Comprometerse con un Nuevo Estilo Personal Superador de la situación anterior.

Los módulos semanales forman parte de un Programa completo de Modulación de Emociones con diferentes Escenarios para asegurar la eficacia de los resultados.

Te puedes incorporar en el Programa cuando consideres hasta llegar al máximo de participantes por tratarse de una Dinámica con reparto de Roles limitado para los Juegos que se realicen cada dos o tres meses.

Anímate, para resolver la Soledad mejor en Grupo...

Cada semana nos vamos a reunir para detectar, debatir y sustituir las emociones negativas que nos impiden actualmente el bienestar y han estado implicadas en las causas del desacuerdo o el comportamiento injusto percibido en los demás.

La participación semanal será libre y cada dos meses pondremos a prueba los avances en Escenarios diferentes en sesiones intensivas de veinticuatro horas para poner a prueba y asegurar los nuevos hábitos aprendidos.

El programa de participación es muy sencillo y será guiado por un monitor especializado en Dinámicas Gamificadas para aprender jugando.

Recorreremos todas las emociones negativas implicadas en la inhibición conductual y en la ausencia de una Respuesta Asertiva adecuada al requerimiento individual que en este momento estemos atravesando.

En las primeras sesiones (de frecuencia semanal) profundizamos en la Conciencia de todas las Emociones, nos ayudamos a detectarlas y expresarlas, con el ánimo de sustituirlas o modularlas.

En las siguientes sesiones (de frecuencia quincenal):

  1. Elección del Rol, entre las habilidades o destrezas que ya tengamos o sean detectadas a través de test objetivo de aplicación individual.
  2. Elección de Situación capaz de inducir la Emoción más discapacitante.

Por último, implementaremos los nuevos hábitos y los pondremos a prueba en Escenarios de media a difícil dificultad de modificación del Entorno (Encuentros en el Monasterio) y usaremos Dinámicas que faciliten su aplicación:

  • Room Escape
  • Simulacro

Lánzate y participa, está todo preparado para que sea una actividad sencilla, agradable y supervisada.