Par biomagnético y su aplicación terapéutica

Par biomagnético y su aplicación terapéutica

Conferencia/Charla · Presencial

Descubre más sobre el biomagnetísmo médico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

En el equipo de Medicina Par Biomagnético somos consciente de la necesidad de difundir un conocimiento veraz, para los estudiantes profesiones y público en general que aporte una visión más clara sobre el Biomagnetismo Médico y su aplicación en la vida diaria. Por esta razón, de la mano del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, exponemos a detalle los principios y fundamentos del Biomagnetismo Médico, despejando las dudas referente a la aplicación práctica del Par Biomagnético.

¿Qué enfermedades pueden tratarse con el Par Biomagnético?

¿Es compatible con otras terapias?

¿Puedo ser Terapeuta del Par Biomagnético?

¿Tienen contraindicaciones?.

Siguiendo una estructura metódica y práctica, con explicaciones y fundamentos científicos expuestos de forma clara y sencilla, para su aplicación en el trabajo terapéutico, poniendo a disposición del profesional de la salud un protocolo de diagnóstico-terapéutico preciso y eficaz.

Estas preguntas quedarán resueltas para estudiantes y profesionales de las terapias alternativas y el público en general que está ávido de conocimiento que nos haga cada vez más consciente, encontrando soluciones a las dolencias físicas, emocionales y mentales.

El nacimiento de una Nueva Medicina es posible.

Sugerencias de eventos