Concierto vibracional - baño de sonido

Presencial

Meditación a través del sonido.
Organizado por Milu Calderón
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Un concierto vibracional es una auténtica experiencia transformadora, un masaje para el cuerpo y para la mente, una sanación espiritual. Nos proporciona un equilibrio energético. Transportándonos hacia un estado de relajación profunda, en el que alcanzar paz y armonía.

Nuestro cuerpo necesita equilibrio para encontrar bienestar, la vibración de los cuencos nos hace sentir alivio sobre el dolor físico, esa misma vibración rebota en la columna vertebral, y a través de ella se distribuye por todo nuestro sistema nervioso, consiguiendo así la modificación de estados alterados de conciencia, como estrés y ansiedad.

Experimenta el poder de la vibración del sonido a través de la voz y distintos instrumentos: gong, campanas, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, shruti box, tam drum, flauta nativa, pandero chamánico, palo de lluvia, pandero oceánico.

Tras disfrutar de un concierto vibracional con sonidos armónico y utilizando las frecuencias específicas, el organismo se siente lleno de energía, equilibrado física, mental y espiritualmente.

La realización del concierto corre a cargo de: Montserrat López. Fisioterapéuta, interesada en todas las técnicas y disciplinas que puedan aportar bienestar al se humano, a lo largo de los años se ha formado como Terapeuta de Sonido, Terapeuta de Biomagnetismo energético, Kinesiología, Chamanismo. Incansable investigadora continua formándose y trabajando diferentes terapias.

Dirigido a cualquier persona que desee experimentar el poder sanador de la vibración.

No se necesita ningún requisito para participar. La sesión se realiza tumbados.