Concierto vibracional - baño de sonido

Concierto vibracional - baño de sonido

Otra Tipología · Presencial

Concierto Meditativo

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un concierto vibracional es una auténtica experiencia transformadora, un masaje para el cuerpo y para la mente, una sanación espiritual. Nos proporciona un equilibrio energético. Transportándonos hacia un estado de relajación profunda, en el que alcanzar paz y armonía.

Nuestro cuerpo necesita equilibrio para encontrar bienestar, la vibración de los cuencos nos hace sentir alivio sobre el dolor físico, esa misma vibración rebota en la columna vertebral, y a través de ella se distribuye por todo nuestro sistema nervioso, consiguiendo así la modificación de estados alterados de conciencia, como estrés y ansiedad.

Experimenta el poder de la vibración del sonido a través de la voz y distintos instrumentos: gong, campanas, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, shruti box, tam drum, flauta nativa, pandero chamánico, palo de lluvia, pandero oceánico.

Tras disfrutar de un concierto vibracional con sonidos armónico y utilizando las frecuencias específicas, el organismo se siente lleno de energía, equilibrado física, mental y espiritualmente.

La realización del concierto corre a cargo de: Montserrat López.

Dirigido a cualquier persona que desee experimentar el poder sanador de la vibración.

No se necesita ningún requisito para participar. La sesión se realiza tumbados.