Descodificación biológica y sobrepeso

Conferencia/Charla · Presencial

Aprende a vivir en paz con tu cuerpo y alcanza tu peso saludable.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Descodificación biológica para trastornos del comportamiento alimentario y sobrepeso.

Bulimia, anorexia, sobrepeso, delgadez, ansiedad con la comida, ... Una mirada a los programas inconscientes que nos impiden tener el peso deseado.

¿Te gustaría por fin, alcanzar y mantener el peso deseado? ¿Te gustaría sentirte en paz con tu cuerpo y disfrutar del alimento que le das?

Muchas personas pasan su vida haciendo dieta sin conseguir resultados y recuperando el peso poco después. ¿Alguna vez te has preguntado porque esto sucede, como es que existe el efecto yo-yo? En este curso te proponemos entender y cambiar las respuestas automáticas que te mantienen atrapado/a en el estrés o el sufrimiento en la relación cuerpo-comida para que puedas mantener el peso y la silueta deseado.

Te proponemos un viaje a través de tu historia personal para sanar los patrones inconscientes que:

  • te hacen sentir no merecedor/a
  • te impiden vivir en el presente
  • te mantienen fiel a personas, vivencias o creencias

Un camino para descubrir que es posible transformar el pasado, dejar atrás las viejas creencias limitantes y reprogramarlas para vivir la vida que deseamos, felices y en paz con nuestro cuerpo.

¿Qué hace especial esta actividad?

La Descodificación Biológica Original permite descifrar el mensaje oculto que hay detrás de los síntomas y las enfermedades y cualquier comportamiento no deseado para así tener una vida más plena y feliz.

Sugerencias de eventos