Inteligencia emocional con caballos

Inteligencia emocional con caballos

Curso/Taller · Presencial

En este taller plantearemos las situaciones que ahora no sabes cómo resolver, para encontrar las soluciones a lo que desees mejorar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gerona.

Entendemos la inteligencia emocional con caballos como una herramienta para desarrollarnos en medio natural, utilizando el pensamiento positivo estratégico.

El taller será práctico y vivencial en la naturaleza, siempre en contacto con los caballos, saliendo de la rutina diaria, buscando ese espacio de silencio donde conectaremos con nuestras emociones. Haremos una serie de ejercicios individuales para tomar conciencia de lo que queremos trabajar y los aspectos que queremos mejorar.

El caballo es un animal muy sensible, capta las energías, que la rodean y las emociones que se nos generan cuando hablamos de lo que nos mueve y nos hacen de espejo de nuestras emociones, reaccionando ante las coherencias , incoherencias , miedos, seguridades y las emociones ante el tema que se trabaja.

El caballo nos ayudará pues a darnos cuenta de cómo son nuestras percepciones, nuestras emociones y sentimientos, tomando conciencia de cómo hacemos elecciones, de cómo actuamos con nuestro entorno.De esta manera , el cliente toma conciencia de lo que pasa, lo que siente y lo que piensa.

A partir de aquí cada persona y / o grupo, siempre con la guía de los facilitadores, encontrará aquellas herramientas que son necesarias para mejorar lo que queremos.
Los caballos no se montan, serán ejercicios a pie en el suelo, que iremos guiando paso a paso.

Este aprendizaje a través de los caballos es totalmente práctico. Es una experiencia totalmente vivencial , de modo que lo que aprendemos, se queda grabado en la piel y genera transformaciones sólidas. Haremos ejercicios que compartiremos en grupo para trabajar la seguridad y la confianza.

A quién va dirigido?

A todo el mundo que quiera hacer un trabajo de crecimiento y mejora personal hacia los objetivos personales o profesionales propuestos. A todas las personas que buscan definir sus propósitos y objetivos, viviendo la experiencia con caballos.

¿Qué nos llevamos después de cada sesión?

Después de cada sesión, nos hacemos más conscientes de nuestro momento de vida, que nos funciona y qué podemos mejorar. Nos llevamos nuevos recursos de acción para mejorar nuestros resultados y nos hacemos conscientes de la estrategia para medir cómo lo hemos conseguido.

Sugerencias de eventos