Curso online: Reprograma tu mente y tus hábitos para perder peso

Curso/Taller · A distancia

Programa on line para perder peso incorporando hábitos saludable a tu día a día.

...

Detalles del evento

  • ¿Harta de dietas?
  • ¿Las has probado todas y sin éxito?
  • ¿Quieres perder de vista tus kilos de más?
  • ¿Quieres dejar de sentirte culpable por tus malos hábitos?

Si estás ya harta de dietas que no sirven, si sabes que necesitas pasar a la acción, si estás lista para cambiar el enfoque y reprogramar tu mente y tus hábitos para lograr los resultados que deseas.

¿Qué puedes conseguir?

Perder peso incorporando hábitos saludables a tu día a día:

  1. Aprender a comer sano.
  2. Incorporar el ejercicio, convertirlo en un hábito y disfrutarlo.
  3. Saber cómo dormir y descansar bien.
  4. Integrar un sistema “paso a paso” para realizar los cambios necesarios e incorporarlos como filosofía de vida.
  5. Aprender herramientas y estrategias para escuchar tu cuerpo y tener una relación saludable con la comida.
  6. Practicar la automotivación para para conseguir lo que quieres sin tirar la toalla.
  7. Entrenar la gestión de tus emociones para que la ansiedad ya no controle tu mente.
  8. Cultivar la confianza en ti misma.
  9. Quererte más, tratarte mejor.

Fase 1: incorporación de nuevos hábitos cada semana

  • Alimentación: Saber comer de manera saludable es básico para perder peso y mantenerte en tu peso sano. Durante el programa te enseñaré qué alimentos debes incluir en tu alimentación y cuáles evitar; compartimos ideas de menús sanos, te ayudaré a clarificar conceptos y a desmentir mitos nutricionales. Te daré las ideas básicas para saber cómo comer bien.
  • Ejercicio: “Moverse” es un pilar esencial para perder peso, estar saludable, además de hacerte sentir muy bien. Te ayudaré a encontrar la manera de incorporar el ejercicio en tu día a día y a que aprendas a disfrutarlo.
  • Descanso: Dormir poco puede hacerte engordar ya que afecta a varias hormonas implicadas en el control del hambre y el peso corporal, así como en nuestra capacidad para tomar decisiones. Te daré consejos para dormir las horas que necesitas y tener un sueño de calidad.
  • Actitud positiva: Tú decides cómo miras el mundo que te rodea y lo que te pasa. Durante el programa entrenaremos la actitud mental positiva.

Fase 2: tareas y preguntas de reflexión para adquirir nuevos hábitos

  • Creo mi visión.
  • Tomo consciencia.
  • Estrategias efectivas.

Herramientas

  • E-mails: Recibirás en tu correo cada domingo el acceso a la página web de la semana, tu cuaderno de seguimiento así como la propuesta de nuevos hábitos a incorporar. Los días lunes, miércoles, viernes y sábados de cada semana, recibirás la tarea y pregunta del día.
  • Cuadernos de trabajo:
    • Cuaderno de trabajo semanal: Cada semana tendrás tu cuaderno de trabajo, un documento en formato word dónde podrás ir cumplimentando todas las tareas.
    • Cuaderno de seguimiento: En él irás haciendo un seguimiento de tus objetivos, resultados y aprendizajes. Al final de cada semana me lo enviarás vía e-‐mail para poder acompañarte de manera personalizada.
  • Grupo privado en Facebook: Compartir es una muy buena manera de hacer que tu compromiso sea aún mayor y además, sentirte acompañado. Saber que hay más gente que siente lo mismo que tú o se encuentra con los mismos retos, es muy enriquecedor y te impulsa a mejorar. También responderé a todas tus dudas entorno a tu alimentación u otros hábitos.
  • Web con acceso privado: En la página web con acceso privado encontrarás toda la información, links, bibliografía y re- cursos de interés. Tendrás acceso a ella durante los 21 días y siempre que quieras en cuando finalice el programa.
¿Qué dicen otros que ya han hecho un programa on-line?

Trabajar con Natàlia es fantástico. El curso es sencillo de seguir, con metas fáciles de llevar a cabo, cada semana aumentando un poco la dificultad de lo que nos propone. Pero lo mejor de todo es su acompañamiento que hace tan fácil abrirse, mirarse a una misma y empezar a ver y hacer las cosas de distinta forma. Y al final te das cuenta de que lo más importante no es perder peso, sino estar bien contigo misma. Gràcies, Natàlia!
Carme Botey

El curso me vino muy bien para fijar unos objetivos y unas pautas de comportamiento . Como el que, como y cuando comer, y plantear un modo nuevo de vida. Actualmente sigo las pautas que aprendí en el curso y me va estupendamente.
José Alberto

Seguir el programa que ofrece Natàlia me ha ayudado a visualizar con más claridad la meta que quiero conseguir y a identificar qué obstáculos yo misma me he puesto para no poder alcanzar mi objetivo. El identificarlos me ha servido para ser una aliada conmigo misma y ponerme manos a la obra en realizar cambios en algunos hábitos diarios. Además, al haber seguido el programa en un grupo privado on line junto a otras mujeres he podido compartir con ellas mis reflexiones y sentirme más acompañada en el proceso.
Maite Valderas