Curso de Péndulo Hebreo

Curso/Taller · Presencial

Es una herramienta muy poderosa, permite testar y brindar un diagnóstico a nivel físico de la persona y se utiliza para la sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

El Péndulo Hebreo permite detectar los desequilibrios energéticos antes de que entren a formar parte del cuerpo físico, es decir, se manifiestan como enfermedades.

Sabemos que la sanación empieza por tener un sistema energético fuerte que nos proteja contra todo tipo de influencia y vibración baja. Los elementos que conforman al Péndulo Hebreo ayudan a la resonancia de sintonías más elevadas.

En el primer nivel de esta formación, conoceremos cómo atraemos elementos sutiles que pueden hacernos estar en bajas frecuencias y de qué manera el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestra vibración.

En este curso, podremos verificar cómo nuestro campo electromagnético queda limpio, estabilizado y protegido. Todo este proceso conlleva a un cambio energético interno que luego se expresará en el exterior.

Como todo instrumento de radiestesia, puede aplicarse a distancia de manera que podrás ayudar a tus seres queridos o clientes que te lo soliciten, pero este aprendizaje lo practicaremos en un siguiente nivel.

El Péndulo Hebreo es considerado una técnica relacionada con los cabalistas quienes interpretaban las enseñanzas sagradas de una manera mística especial.

Hoy en día, podemos retomar estos conocimientos y aplicarlos fácilmente junto con otras técnicas alternativas y energéticas.

Para ello, desde el comienzo del curso trabajaremos en camillas haciendo prácticas. El objetivo es que podamos utilizar el Péndulo Hebreo en nosotros mismos y en los demás.

El curso tiene 4 Niveles. Cada nivel consta de 4 horas.

Te puedes incorporar en cualquier módulo ya que es una formación que se realiza de forma consecutiva.

Sugerencias de eventos