Desbloqueo emocional

Curso/Taller · Presencial

El blanqueo de la mente, el desbloqueo corporal, la escucha íntima, la fase del espejo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

Está demostrado que las emociones acumuladas en ciertos órganos vitales producen enfermedades físicas y psicológicas.

La terapia de desbloqueo emocional TDE se ocupa de liberar esas emociones tomando lo más efectivo de otras técnicas, aunándolas en una sola herramienta.

La TDE trabaja el físico, lo mental y emocional a través de los sentidos, la palabra y lo energético. Su punto de partida son las técnicas de liberación emocional y continúa con las meditaciones guiadas para la sanación en todas las áreas.

La TDE comprende un recorrido del momento actual en el que vive la persona sin detenerse a revisar el pasado porque apunta a cortar lazos y cerrar heridas, más que a revivir sucesos traumáticos.

Una sesión de TDE se realiza con el cliente recostado en una camilla, envuelto en una sábana o manta, acompañado por música relajante y suave olor a incienso. A través de una meditación profunda se invita al paciente a vaciar la mente de pensamientos recurrentes para sentir en el cuerpo qué parte es la que se tensiona y contrae ante el tema que el paciente necesita tratar.

Todo lo que inquieta, tanto a nivel físico como mental, será colocado en un lugar seguro para posteriormente erradicarlo. Para el desbloqueo se utiliza la técnica de Faster EFT que es la más rápida para limpiar emociones retenidas.

El último paso de la TDE es la fase del espejo en el que el paciente se refleja tal como quisiera verse a si mismo, expresándose en su totalidad del ser, sintiéndose en armonía plena.

Sugerencias de eventos