Tarot evolutivo

Curso/Taller · Presencial

Dirigido a personas que deseen adquirir conocimiento y manejo del tarot para llevar luz y conocimiento a todas las áreas del ser y el alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

A través de un profundo estudio y un claro análisis de este milenario legado arcano, iremos viendo y dando sentido a todo lo que engloba, tanto sutilmente como en su simbolismo más claro.

Durante siglos se emplearon y hoy en día se emplean tanto el Tarot como todo un sinfín de métodos de adivinación, creando así un puente entre la materia y el espíritu, descubriendo el velo que aparentemente separa nuestro cuerpo de nuestra Alma.

Realizaremos pues un viaje en el tiempo a través de este legado maravilloso, para recordar y reconectamos con la sabiduría y el conocimiento que alberga nuestro ser arcanamente guardado en los rincones de cada una de nuestras historias.

Haremos un recorrido por la Astrología, la Cábala, la Numerología, la Simbología, los Arquetipos y otros aspectos importantes, para su conocimiento e interpretación, logrando de esta manera un entendimiento claro y conciso de cada uno de los Arcanos Mayores y Menores.

Estos son algunos de los Tarots que veremos y utilizaremos: Rider Waite, Esotérico, Marsella, Osho Zen, Crownley, Egipcio y otros....

El trabajo está enfocado tanto para personas que ya tienen un conocimiento sobre este arte, como para las que nunca antes han tenido contacto alguno con él.

Tras este curso podremos interpretar y manejarnos con esta herramienta poderosa y fiel e investigar a través de ella todos los campos sobre los que sintamos inquietud, como, la salud, las relaciones, las profesiones, el trabajo, nuestro Espíritu y el Camino del Alma....

Trabajaremos tanto el conocimiento intelectual, como el desarrollo de tu intuición, permitiendo que afloren en tí las sensaciones, los conocimientos y la sabiduría que te conecta con todo lo que es.

¡Atrévete a iniciar este Viaje Hacia el Centro mismo del mayor misterio de todos los misterios... la vida!

Sugerencias de eventos