Aromaterapia emocional y energética

Aromaterapia emocional y energética

Curso/Taller · Presencial

Los aceites esenciales influyen en nuestro sistema hormonal, psicoemocional y espiritual. En los cuerpos sutiles y sus centros energéticos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: El Masnou (Barcelona) · Barcelona · Lérida · Manlleu (Barcelona).

El vínculo entre el olfato y las emociones es muy profundo. Ningún otro sentido tiene la capacidad para actuar tan directamente sobre el sistema límbico, que regula nuestras respuestas emocionales, el aprendizaje, la memoria, nuestros recuerdos y la personalidad.

Gracias a la elevada tasa vibratoria de los aceites esenciales de calidad, podemos acceder a recuerdos y memorias que están bloqueando nuestro momento actual, llevándolo al momento presente y dando luz. Resolviendo lo que quedó inconcluso y viendo la situación desde una nueva perspectiva.

Los aceites esenciales tienen la capacidad de llegar a un nivel muy profundo e inconsciente de la mente disolvente patrones conductuales. También nos sirve para recuperar capacidades que ya están dentro de nosotros y que están dormidas o reprimidas.

Aparte de tener la capacidad de curar el cuerpo físico y emocional, sus efectos llegan hasta el sistema hormonal e incluso influyen en nuestro estado espiritual y campo energético.

En los sentidos, en los cuerpos sutiles y sus centros energéticos: Chakras, Meridianos, Nadis y Aura.

También son grandes limpiadores y protectores energéticos.

Para recibir el programa completo y el curso online introductorio gratuito, ponte en contacto conmigo.

Sugerencias de eventos