Taller: Este año, sí o sí, cumplo mis deseos

Taller: Este año, sí o sí, cumplo mis deseos

Curso/Taller · Presencial

¿Qué quiero? ¿Qué me lo impide? !Ya tengo un plan! Definir lo que quiero; descubrir lo que te lo impide y trazar un plan para lograrlo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Estamos en esas fechas en las que hacemos balance anual de aquello que hemos conseguido. Fechas en las que nos preguntamos qué ha pasado con nuestros mejores deseos previos a las uvas y el champán y en las que con el subidón que nos aporta la actitud de alegría y prosperidad de todos los mensajes navideños, nos disponemos de nuevo a lanzar al viento los deseos del año venidero.

Si coinciden con los de años anteriores " Sí o sí, necesitas este taller".

A los subidones de adrenalina propios de estas fechas, hay que unir el compromiso con el esfuerzo que nos supondrá ponerlos en marcha. Tenemos que aprender a automotivarnos para poder mantener en equilibrio ese subidón de zambomba y pandereta. Y en ocasiones, nos puede faltar un tercer ingrediente, que es no planificar y organizar lo que queremos, dejarlo a la deriva de los vientos anuales y como, tras la tempestad viene la calma; tras enero viene el olvido. A cualquier evento importante en nuestra vida, le dedicamos un mínimo de organización y planificación. ¿Lo haces con tus deseos?

El taller consta de tres sesiones:

  1. ¿Qué Quiero?: descubrirás tu Meta, lo que realmente te motiva y apasiona y la descompondremos en objetivos.
  2. ¿Qué me lo impide?: identificarás tus obstáculos, limitaciones, miedos; todo aquello que ha obstaculizado el lograrlo.
  3. ¡Ya tengo un Plan!: te llevarás tu hoja de ruta hacia aquello que quieres.
Sugerencias de eventos