Curso de técnica metamórfica - nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Técnica sencilla y suave pero a la vez muy potente para desbloquear memorias prenatales y de gestación.
Organizado por Elisabet Casellas
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La Técnica Metamórfica es una técnica vibracional sencilla, directa y natural que ayuda a recuperar la salud, energía y alegría.

Es un método que facilita la recuperación de la consciencia de que nuestro cuerpo, mente y espíritu son uno, y que lo que nos afecta a nosotros también repercute en nuestro árbol familiar, hijos, nietos. Así trabajando nuestros bloqueos emocionales y transformándolos liberamos también de esas cargas al resto de nuestro árbol.

La Técnica Metamórfica nos ayuda a transformar la enfermedad en salud a través de la toma de responsabilidad de nuestras acciones y pensamientos sabiendo que por medio ellos estamos creando nuestra vida.

Con la Técnica Metamórfica damos impulso a nuestra energía vital para que fluya libremente por nuestro interior, y para que nuestra inteligencia interior se exprese. Las células que activamos contienen la Esencia de la Vida y la capacidad de regenerarnos.

Cualquiera puede practicarla, se aprende con facilidad, es una herramienta poderosa para aplicarla en uno mismo, y también la puedes compartir con tu familia y amigos.

Sirve en caso de estrés, insomnio, depresión, dolores, fibromialgias, bebés con problemas al nacer, niños con problemas escolares y adolescentes problemáticos y sus familias, niños con autismo, síndrome de Down, ancianos, embarazadas, enfermos, en problemas emocionales. En resumen todo el mundo puede recibir esta estupenda técnica, lo que hará será elevar el nivel de vibración del que la recibe, darle sensación de armonía en su vida y ayudarle a comprender su evolución.

Imparte: Purificación Blanca. Especialista en Técnica Metamórfica. Reflexóloga. Maestra de Reiki.