Curso online genuine: El poder de ser tú mismo

Desmonta al personaje basado en el miedo que te está impidiendo ser tú mismo y acaba con tus bloqueos para brillar con luz propia.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

  • En el amor, ¿dificultades en tus relaciones de pareja? ¿Acabas de sufrir una ruptura?
  • En el trabajo, ¿necesitas un cambio?
  • En la salud, ¿has abandonado tu cuerpo y necesitas comenzar a cuidarte de nuevo?
  • En la vida, ¿estás en un momento de crisis? ¿necesitas encontrar sentido y ser tú mismo o tú misma?

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,... quizás necesites reconectarte con tu lado más puro.

Este curso te liberará del problema de raíz: el miedo inconsciente. ¿A qué temes?

Trabajaremos el Ego y los patrones de codependencia que emplea para mantenerte en el Miedo. Estos patrones son la Negación, la Evasión, El Control, el Conformismo y la Victimización (o baja autoestima). Detectando y trabajando estos patrones desmantelaremos al Ego, para descubrir lo que protege, aquello que no quieres mostrar por miedo, culpa o vergüenza. L que se oculta está en la Sombra y esconde todo tu potencial, tu luz interior.

Lo trabajaremos en diez sesiones grupales participativas y transformadoras donde podrás evolucionar en tu propio conocimiento semana a semana.