Formación en reflexología podal básico

Aprende Reflexología Podal de forma práctica y eficaz.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Formación totalmente práctica en las que podrás aprender esta técnica, de una manera sencilla y eficaz. Cualquier persona puede aprender, no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre Reflexología.

Aprenderás la técnica para poder trabajar a nivel personal, disfrutando desde el primer día de sus beneficios, como excelente regulador del sistema nervioso como punto de partida para el equilibrio tanto físico como energético de nuestro organismo. También aprenderemos a trabajar los sistemas más importantes de nuestro cuerpo.

Los beneficios de la Reflexologia se sienten desde el primer momento y nos benefician a muchos niveles, cualquier persona (salvo excepcionales casos) puede recibir esta terapia y nos ayudará a encontrar el equilibrio en personas sanas y como complemento y apoyo en cualquier otro tratamiento.

La Reflexologia es sencilla, muy eficaz y placentera, tú y todas las personas que te rodean se beneficiarán de sus magníficos resultados.

En cada seminario trabajaremos un sistema, reforzando siempre los prioritarios, Sistema nervioso, endocrino, digestivo, respiratorio... de esta manera podemos cubrir las principales funciones del organismo y cómo equilibrarlas con Reflexología, una formación en la cual practicarás y tendrás conocimientos desde el primer dia, un oportunidad única para aprender rápido y eficaz.

Evento realizado anteriormente en  Alcobendas, Madrid