Curso de Reiki nivel 2 - profundización

Curso para iniciados en reiki con bastante práctica en dar tratamientos (uno mismo u otros).

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

8 plazas.

En este curso aprenderás varios símbolos con los que tratar más allá de donde nuestras manos pueden tocar. Esos símbolos re-descubiertos por el conocido fundador de Reiki, Dr. Mikao Usui, permiten por ejemplo tratar a distancia fuera del tiempo y el espacio.. permiten multiplicar por cuatro los efectos de un tratamiento básico o de Primer Nivel, permiten llegar al subconsciente de nuestra mente o de las personas que tratemos para solventar problemas ocultos o arraigados muy atrás en el tiempo de vida.

Otras utilidades como la limpieza energética del aura, de las piedras , alimentos, medicamentos , animales o materiales que podemos tocar.. nos permiten vivir en un entorno más acogedor, más puro.

También podemos incidir en nuestro futuro a través de las auto-afirmaciones combinadas con Reiki.

Muchas utilidades al alcance un practicante de primer nivel.

Formadores

Eva Casillas fue iniciada en Reiki en Enero del 2000, en Sept -2002 aprendió 2º grado y por unos 5 o 6 años lo utilizó para ella ,para familiares, amigos,conocidos y de forma profesional. Viendo los buenos resultados que Reiki daba pensó en compartir este don enseñando la práctica e inició su maestría en Jul. 2007 terminandola en Ene. 2011. Estudió también disciplinas complementarias: Quiromasaje , Bioenergética I,II y III, Pilates -suelo y canto de mantras -terapia vibracional con la voz.

Duración y horario

El evento empiezará el 07 Oct 2017 en Palma de Mallorca y tendrá la duración de 15 horas.
Sábado de 15 a 21 h. Y Domingo de 10h. A 20 h.

Precio y descuentos

390 €.

Lugar del evento

Palma de Mallorca, Baleares

Evento realizado anteriormente en  Palma de Mallorca, Baleares · Covelo, Pontevedra