¿Sabes lo que Bikram Yoga puede hacer por ti?

Presencial

Bikram Yoga es una sesión de 90 minutos a 42º en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (Pranayamas).
Organizado por Bikram Yoga Alcorcon
Evento realizado anteriormente en Alcorcón (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Estas 26 posturas mueven sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a todo el cuerpo.

Se trabajan todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos, todas las células de tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu.

La sala en la que se practica está preparada para alcanzar los 42º grados y entre un 40 – 50% de humedad, idóneos para calentar los músculos. El calor ayuda a nuestro cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular. Si te sobran kilos es normal bajar algunos centímetros en poco tiempo.

Por ello las clases son impartidas en unas condiciones de temperatura y humedad elevadas, lo que favorece la sudoración de los asistentes. Mediante la sudoración se ayuda a la desintoxicación y eliminación de toxinas a través de nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo

En Bikram Yoga no existen niveles, sin importar condición física, edad o género.

Bikram Yoga se realiza descalzo con la mínima ropa con la que te sientas cómodo, por ello tan solo necesitas traer tu esterilla y toallas.

Recuerda venir bien hidratado y si es tu primera clase procura no comer aproximadamente 3 horas antes.

Imprescindible cita previo por aforo