Formación completa en Registros Akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Conecta con tu esencia e integra la herramienta que son los registros akáshicos en tu dia a dia. Un viaje de autodescubrimiento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Valladolid.

Formación completa en registros akáshicos y conexión interior.

Los registros akáshicos se podría decir que es el lugar donde está contenida toda la información del alma, es el libro de tu vida.

Akáshico viene de la palabra en sánscrito, "akasha" que quiere decir éter, el éter es la sustancia que lo contiene todo.

Vivimos en un plano donde desde siempre se ha hablado de los 4 elementos, aire, agua, fuego y tierra, el éter sería el quinto elemento que da consistencia a todo, como una especie de pegamento, unos hilos invisibles de los que está tejido el Universo,

Acceder al registro akáshico, es acceder a ese lugar donde no hay ni tiempo ni espacio y donde está contenida toda la información de lo que hemos sido, somos y seremos, al libro de nuestra vida, donde están contenidas todas las experiencias y todos los aprendizajes, toda la información de nuestra alma.

En esta formación vamos a aprender a acceder a nuestros registros akáshicos y a la luz de esa herramienta haremos un viaje transformador, en el que cada uno conectará con su esencia, con su intuición, anclando esa herramienta e integrandola en su vida cotidiana como un elemento que el ayudará en su dia a dia a la hora de estar más centrado, más arraigado, más conectado con su intuición, con la información que necesite saber en cada momento.

Aprenderás a:

  • Acceder a los Registros Akáshicos (entrar al libro de la vida donde está toda nuestra información: pasado-presente-futuro).
  • Distinguir la conexión con la fuente o Ser superior.
  • Potenciar tu intuición de forma permanente y no sólo durante el taller
  • Convertir tus registros, después de haberlos abierto, en una herramienta de conexión y crecimiento, que se pueda utilizar en cualquier momento en su vida cotidiana, abriendo infinitas posibilidades de uso. según vaya desarrollando su capacidad.
  • Discernir que la información proviene desde una alta frecuencia y no desde el Ego-Mente, ser un canal neutro de información de tus registros.
  • Adquirir las herramientas y la práctica para desarrollarte como lector de registros desde una línea profesional.


Estructura y metodología

  • 5 Niveles que se complementan entre sí en forma de Talleres vivenciales, eminentemente prácticos.
  • Seguimiento y prácticas online entre niveles
  • 5 sesiones de 2 horas de carácter practico online, entre talleres para resolver dudas y realizar alguna práctica adicional, en los meses en que no hay taller.
  • Trabajaremos con herramientas de coaching, inteligencia emocional, terapias de liberación energética, mantras, meditaciones, cristales, esencias, terapia floral, todo de manera integrada para que al final del camino tengas integrada permanentemente la herramienta en ti y si así lo decides puedas también realizar lecturas a otras personas de manera profesional.

Un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal acompañados por esta herramienta, aumentarás tu nivel de consciencia e intuición, liberando patrones y bloqueos que ya no te sirven.

Desarrollados a lo largo de nueve meses aproximadamente, cada nivel tiene una duración de 2 días intensivos, posteriormente se realiza un seguimiento online entre nivel y nivel.

Se entregan manuales y diplomas acreditativos de cada nivel, así como todos los materiales, esencias, terapia floral y cristales para trabajar durante toda la formación.

Al final vivirás en conexión contigo mismo y con todo lo que te rodea: Lugares, animales, plantas, personas…y mucho más.

Formación Completa

  • Nivel I: La conexión interior, ¿quién soy yo?
  • Nivel II: Mi yo interior extendido
  • Nivel III: Expandiendo mi potencial
  • Nivel IV: Yo en la Unidad
  • Nivel V: Vivir en conexión

Dirigido a cualquier persona que tenga interés en conocerse mas profundamente a través de esta herramienta, no hace falta tener ningún conocimiento previo.

Sugerencias de eventos