Formación de reiki - 1er nivel

Curso/Taller · Presencial

Aprenderemos a manejar las energías que nos afectan en nuestra vida cotidiana, a protegernos de energías adversas...
Organizado por Judith
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso dirigido a personas que deseen aprender a sanar y a manejar la energía.En él revisaremos la Historia del Reiki, la diferencia entre energía magnética y energía Universal. Estudiaremos el sistema Usui-Tibetano, los usos adicionales, el autotratamiento y el tratamiento a otros.

Practicaremos Reiki-Yoga, Meditación Reiki, la Liberación Emocional y las 5 puertas de la energía. Se hará entrega de un dossier y un diploma.

Utilizamos la energía Reiki especialmente para sanar, para calmar y para regenerarnos. Pero en este taller también aprenderemos a manejar las energías que nos afectan en nuestra vida cotidiana. Aprenderemos a protegernos de energías adversas, a recargarnos de energía positiva... a no derrochar energía.

Profesor Omkar Carabia

Nuestro profesor Omkar es a la vez una persona con gran humildad y sencillez y también Maestro de Reiki Usui Tibetano y Profesional de Reiki del Sonido.
Formador de Profesores de Yoga por la Federación Española de Yoga. Sus palabras:

"Me empeño en que los estudiantes sientan el fluido energético de una manera tangible. Para ello he desarrollado los ejercicios adecuados que facilitan la experiencia. Tengo la fortuna de trabajar en lo que creo. De disponer de herramientas eficaces que alivian el dolor de las personas a nivel físico, mental, emocional y anímico.

No hay recetas instantáneas. La fórmula es el trabajo consciente. Una disciplina alegre que va puliendo el diamante que eres. A pesar de haber estudiado sociología y consultoría medioambiental, entre otras cosas, donde no conseguí abrirme camino porque según he entendido después, no eran áreas donde yo pudiera aportar nada de particular.

La vida, mi impulso de búsqueda y la certeza de que tenía que haber “algo más”, me llevaron a la escuela de yoga Soaham, donde estuve 12 años aprendiendo y trabajando.

Entorno al año 2000 tuve un gran despertar espiritual que activó partes de mí que estaban latentes pero sin aprovechar. Se activó una gran sensibilidad. Vi discurrir ante mi pantalla mental varias decenas de personalidades que formaban parte de mi historia. Se activó una gran fuerza y determinación que me empujaron a hacer lo que he hecho en los últimos 18 años, sembrar consciencia, amor y paz allá por donde voy.

Desarrollar proyectos, organizar múltiples cursos y actividades, conciertos...en definitiva, crear espacios dónde las personas se reconocen y se relacionan en un marco de aceptación y empatía."