Taller de superación y aceptación

Aprenderás y practicarás herramientas que te ayudarán a aceptar y a superar ese hecho que te cambió la vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este taller está especialmente diseñado para toda aquella persona que se haya encontrado en su vida un hecho que le impide ser feliz plenamente.

Trabajamos durante tiempo para procurarnos la vida que queremos, pero en ese intento ocurre un hecho desafortunado que nos pone difícil dicha tarea. Estos hechos traumáticos son dolorosos y nos pueden pesar mucho, hay que hacer lo posible para curar esa herida de una manera sana para que no se convierta en un lastre en nuestro día a día.

Los objetivos del taller es que aprendas nuevas herramientas y su funcionamiento para que puedas aceptar y sanar esa situación que te duele.

Es un taller totalmente experiencial y práctico donde, de manera supervisada, podrás poner en práctica las herramientas explicadas. Podrás descubrir qué te está impidiendo avanzar en ese tema, ya que con esa consciencia es mucho más fácil.

Yo soy David Garrido Díaz, la persona que lo imparte, y por circunstancias de la vida me enfrenté a una situación de superación que es de donde bebe mi empatía para poder acompañarte en tu proceso de aceptación.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla