Tardes de tarot con té

Curso/Taller · Presencial

El tarot es una de las herramientas más antiguas de auto conocimiento y exploración.
Organizado por Marta Montero
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Ven a cruzar el puente entre dos extremos: la intuición y la razón.

¿Qué son las Tardes de Tarot con Te?

Hay un instante en nuestra vida en el que nos planteamos si es posible vivirla de una forma mágica, a la vez que realista y sobre todo, alineada con la comprensión del sentido de la misma.

Si has sentido ese instante de gracia, este es el momento ideal para asistir a los encuentros de Tardes de Tarot con Té.

¿Por qué el Tarot?

El Tarot es una de las herramientas prácticas de autoconocimiento más antiguas que existen. Sus imágenes transmiten una gran sabiduría evolutiva para aquellos que saben ver en ellas. Nos ayuda a desarrollar la conciencia, a vivir y a comprendernos mejor. Todo ello oculto en un juego dedicado, especialmente, para aquellos que deciden jugar la partida de la vida.

¿Por qué la tarde?

La Tarde es el momento del día en donde la luz y la oscuridad comienzan a fundirse. Es cuando nos encontramos entre dos mundos: lo visible y lo invisible, lo oculto y lo manifiesto, lo cotidiano y lo mágico... Un espacio en el que las infinitas posibilidades se muestran y los milagros ocurren.

¿Por qué el té?

En el Té al igual que en el Tarot, se mezclan multitud y misteriosas propiedades que colaboran en la creación de un espacio acogedor para entregarnos al juego e invitar al Tarot a desvelar sus enseñanzas.

Te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu autoconocimiento a través de un programa evolutivo que va a enriquecerte y ayudar a ampliar el nivel de consciencia actual, en un marco distendido y mágico.

Cada encuentro es mensual y experiencial. Consta de tres partes: una teórica donde conocerás diferentes visiones del tarot desde la perspectiva holística; una práctica para que puedas integrar los arcanos mirándote en su espejo, y una de observación que te dará una visión más amplia con el fin de integrar los arquetipos en todos los niveles: psíquico, físico y espiritual.

Contenido:

  • El viaje del héroe
  • Historia del Tarot
  • Los arcanos mayores uno a uno
  • El universo de los arquetipos
  • El espejo a través del juego
  • Pasado, presente y futuro
  • El universo de las posibilidades
  • La observación
  • Las lecciones de vida
  • Aprender a escuchar los mensajes del alma
  • Lectura a otros
Facilitan:

Cristina Paredes, acompañante transpersonal especializado en parejas. Instructora de meditación, practicante de Masaje Arun, Tacto Consciente, Reiki, Registros Universales y constelaciones Familiares en sesión individual, facilitadora de cursos de autoconocimiento y evolución.

Marta Montero, Counselor holística, facilitadora Tarot, Registros akashicos, Reiki, T. Regresiva, esencias florales, constelaciones familiares sistémicas. Creadora del método “cómo cumplir tu misión vital y materializar tus sueños”.