Taller vivencial: Identidad e identificación

Curso/Taller · Presencial

Mirarte al espejo para aprender a aceptar tu cuerpo y encontrar tu equilibrio interior.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Qué aprenderás?

A través de nuestro cuerpo, sentimos, grabamos información, percibimos sensaciones, nos presentamos a los demás. Es nuestra carta de presentación a nosotros mismos y a los demás. Nuestro cuerpo graba todas nuestras vivencias y la nuestros antepasado, Transgeneracional.

Cuando nos miramos al espejo y no somos consciente del mensaje que te mandas: "me gusto", "no me gusto"... Para una buena sanación es importante abordar la relación entre el ser con cuerpo y memoria y la imagen que acepta -o no-.

El taller tiene como objetivo practicar e integrar todos los conocimientos y profundizar a través del descubrimiento personal. A través de los mismos podrás trabajar tus miedos, conflictos y crear tú propio camino de descubrimiento personal.

Es importante como terapeuta haber recorrido el camino anteriormente para identificarlo más rápidamente en el paciente.

¿Quién imparte la formación?

Lola Villaescusa, Terapeuta, formadora en Descodificación Biológica Original. Máster PNL. Hipnosis. Máster en Lenguaje Corporal. Formación en Reflexología Podal, Flores de Bach, Sinergología, Nueva Medicina Germánica, Repeticiones de Vida y Constelaciones Familiares. Larga trayectoria como experta de la imagen y DBO de la imagen.

¿Quién se puede apuntar?

  • Interesados en realizar un trabajo interior para conseguir el equilibrio.
  • Profesionales de la salud física (médicos, enfermeros, quiroprácticos, osteópatas, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.), de la salud psíquica (psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas, etc.),
  • Otros profesionales como químicos, biólogos, farmacéuticos, veterinarios así como a toda persona que, sin formación médica o psicológica esté interesada en el crecimiento personal y el conocimiento de esta herramienta para la relación de ayuda y de la salud.