Curso de naturopatía integral aplicada - a distancia

Para todos aquellos que prefieren la educación a distancia.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

Solamente 1 plaza.

Curso de naturopatía a distancia: Estudiará todos los conocimientos que se imparten en el curso de Naturopatía Integral Aplicada pero con la comodidad de realizarlo desde su domicilio, con el asesoramiento directo de 1 hora semanal de videoconferencia con el profesor.

La duración de este curso será de 13 meses naturales, exceptuando Julio y Agosto. Si el alumno quisiera una ampliación de tiempo para emplearlo en las explicaciones que considere oportunas a través de videoconferencia tendría que consultarlo con el profesor.

El alumno recibirá mes a mes cada uno de los 13 tomos de apuntes de los que se compone el curso, debiendo presentar al final de cada tomo un artículo-trabajo que resuma los conocimientos adquiridos, y una vez superado satisfactoriamente recibirá el siguiente tomo.

El curso puede empezar cuando el alumno lo desee y será él quien decida el día semanal que tendrá videoconferencia con el profesor para aclarar dudas a explicaciones específicas que requiera.

Todos los elementos de apoyo que requiere el curso los recibirá con el primer envío; no obstante, si a lo largo del curso surgieran nuevos elementos, los recibiría igualmente con el envío correspondiente.

Formadores

Luis Manuel Egea. Enfermero, Naturópata, Profesor de Áreas Específicas de Naturopatía (FENACO).

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 13 meses.
1 hora a la semana vía Skype hasta finalizar el curso.