Curso de naturopatía integral aplicada - a distancia

Curso de naturopatía integral aplicada - a distancia

Curso/Taller · A distancia

Para todos aquellos que prefieren la educación a distancia.

...

Detalles del evento

Curso de naturopatía a distancia: Estudiará todos los conocimientos que se imparten en el curso de Naturopatía Integral Aplicada pero con la comodidad de realizarlo desde su domicilio, con el asesoramiento directo de 2 hora semanales por videoconferencia con el profesor.

La duración de este curso será de 13 meses naturales, exceptuando Julio y Agosto. Si el alumno quisiera una ampliación de tiempo para emplearlo en las explicaciones que considere oportunas a través de videoconferencia tendría que consultarlo con el profesor.

El alumno recibirá mes a mes cada uno de los 13 tomos de apuntes de las materias que se compone el curso, en formato PDF a todo color.

El curso puede empezar cuando el alumno lo desee y será él quien decida los días semanales que tendrá videoconferencia con el profesor para aclarar dudas a explicaciones específicas que requiera.

Todos los elementos de apoyo que requiere el curso los recibirá con el primer envío; no obstante, si a lo largo del curso surgieran nuevos elementos, los recibiría igualmente con el envío correspondiente.