Grupo de estudio: un curso de milagros

Grupo de estudio: un curso de milagros

Curso/Taller · Presencial

Un grupo para profundizar en las enseñanzas de un curso de milagros y así poder ponerlas en práctica en el día a día.

...

Detalles del evento

Un Curso de Milagros es un manual de crecimiento personal que ha cambiado para mejor la vida de muchísimas personas, entre las que me incluyo. Un Curso de Milagros es para aquellas personas que quieren que la paz interior sea algo duradero en su vida y que sienten que hay una mejor forma de ver y de vivir las cosas que nos ocurren, una forma más amorosa.

Un Curso de Milagros, a pesar del lenguaje que utiliza, no es un curso sobre religión, es un entrenamiento para la mente, para lograr una mente que se aparte de la guerra interna que hay en nuestra cabeza y acceda a la paz interior que es nuestro verdadero estado.

¿Para quién es Un Curso de Milagros?

La propuesta de este grupo de estudio es profundizar en las enseñanzas de este manual, cuya densidad en cuanto a información, a veces hace que su mensaje sea indescifrable para los que se acercan por primera vez o incluso para aquellos que llevan tiempo entrenándose con sus ejercicios.

Son muchos los que abandonan por esa dificultad y el objetivo de este grupo es ayudar a comprender, compartiendo, debatiendo y motivando a avanzar con el curso, pues solo así se logra el cambio de mente que nos permite vivir nuestra vida con mayor nivel de paz interior, una paz que nos ayuda a ir atrayendo personas y situaciones más alineadas con quienes somos, haciendo nuestra vida más agradable y feliz.

Este grupo es para ti si hace tiempo que intentas estudiar Un Curso de Milagros pero siempre tienes una excusa y no lo haces, este grupo es para ti si ya antes has intentado realizar el curso y no has sido capaz de hacerlo por tu cuenta, este grupo es para ti si te gusta la idea de tener un apoyo que te permita sacar más provecho a las enseñanzas del curso, este grupo es para ti si quieres compartir con otras personas la experiencia que te ofrece Un Curso de Milagros, este grupo es para ti si aún no sabes qué es Un Curso de Milagros pero deseas cambiar para mejor tu vida.

Este grupo de estudio de Un Curso de Milagros se reune cuatro veces al mes en sesiones de una hora y media. Se puede acudir a sesiones sueltas o renovar la asistencia cada mes.

Me llamo Santos Ávila Ruiz, soy formador, terapeuta y escritor: Un Curso de Milagros me ha ayudado a mejorar mi vida, si quieres eso también para ti, no lo dudes y ven a descubrir lo que este grupo puede hacer por ti.

Es necesario realizar reserva. Plazas limitadas.