Clases de yoga

Actividad Regular · Presencial

El yoga es una técnica para relajar cuerpo y mente. Con su práctica se soportan mejor los altibajos de la vida y mejora el estado de salud.
Organizado por Itziar Fraile Elvira
Horario:
Mañanas: 9.30h y 10h tardes: 17.30h, 19h, 20.30h
Duración:
90 Minutos
Plazas:
15
Dirección:
Centro De Yoga Y Reiki Kailash
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Enviar email

La palabra yoga deriva de la palabra sánscrita yuj que significa dirigir y concentrar la atención en algo para su aplicación. También significa unión, en este caso, la unión de la respiración con la atención mental y el movimiento. Dando como resultado una calma mental profunda, una relajación del sistema nervioso y un mejoramiento de la forma física.

Las clases de yoga están dirigidas a todo aquel que desee mejorar su calidad de vida a nivel físico, mental, emocional y espiritual. No es necesario ningún requisito para practicarlo, únicamente el querer sentirse mejor a todos los niveles.

El objetivo del yoga es poder armonizar el cuerpo y la mente y se trabaja adaptando el yoga a la persona y no al contrario, respetando los límites. Al trabajar los asanas o posturas de yoga se equilibra el sistema nervioso, las secreciones glandulares y toda la actividad orgánica. La base del trabajo se centra en el estiramiento de las cadenas musculares asociadas a la columna vertebral, para así poder vivir sin dolores de espalda, etc.

Las clases comprenden asanas o posturas, pranayama o ejercicios de respiración, meditación y relajación.

Otras sugerencias en Donostia-San Sebastián

Descubre más sugerencias de actividades regulares en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa: