Clases de yoga

El yoga es una técnica para relajar cuerpo y mente. Con su práctica se soportan mejor los altibajos de la vida y mejora el estado de salud.

Otros eventos que te pueden interesar
Localidad del evento

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

15 plazas.

La palabra yoga deriva de la palabra sánscrita yuj que significa dirigir y concentrar la atención en algo para su aplicación. También significa unión, en este caso, la unión de la respiración con la atención mental y el movimiento. Dando como resultado una calma mental profunda, una relajación del sistema nervioso y un mejoramiento de la forma física.

Las clases de yoga están dirigidas a todo aquel que desee mejorar su calidad de vida a nivel físico, mental, emocional y espiritual. No es necesario ningún requisito para practicarlo, únicamente el querer sentirse mejor a todos los niveles.

El objetivo del yoga es poder armonizar el cuerpo y la mente y se trabaja adaptando el yoga a la persona y no al contrario, respetando los límites. Al trabajar los asanas o posturas de yoga se equilibra el sistema nervioso, las secreciones glandulares y toda la actividad orgánica. La base del trabajo se centra en el estiramiento de las cadenas musculares asociadas a la columna vertebral, para así poder vivir sin dolores de espalda, etc.

Las clases comprenden asanas o posturas, pranayama o ejercicios de respiración, meditación y relajación.

Duración y horario

El evento se realizará en Donostia-San Sebastián y tendrá la duración de 90 minutos.
Mañanas: 9.30h y 10h tardes: 17.30h, 19h, 20.30h

Lugar del evento

Centro De Yoga Y Reiki Kailash
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa