Constelaciones familiares sistémicas

Curso/Taller · Presencial

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica reconocida por su capacidad de transformar conflictos de origen sistémico.
Organizado por Marta Montero
Añadir al calendario
Horario:
De 16.00 a 21.00
Duración:
5 Minutos
Precio:
80€
Plazas:
9
Dirección:
Madrid Centro (lugar Por Concretar)
Madrid
Enviar email

Las constelaciones son un método terapéutico para el desarrollo evolutivo reconocido por su capacidad para transformar cualquier conflicto que esté ocurriendo dentro de un sistema, entendiendo como sistema un conjunto de elementos interconectados entre sí y en constante relación de cambio. El sistema familiar , organizacional, sistemas de creencia, relaciones, laboral, sueños, etc. podrá ser constelado dando los órdenes para corregir aquello conflictual y permitir que la conciencia del sistema se expanda y libere

Objetivos:

Con este trabajo podremos liberar/transformar:

  • Comprender y solucionar situaciones que se repiten a lo largo de la vida (misma situación, diferentes personajes).
  • Disolver bloqueos, comprender miedos, eliminar obstáculos.
  • Salir de juegos de relación: víctima-perpetrador-salvador
  • Comprender las posibles causas sistémicas de síntomas y enfermedades físicas o del alma.
  • Liberarte de la carga obligaciones transmitidas de generación en generación.
  • Cambiar actitudes a nivel personal.
  • Comprender el por qué de mi interrelación conflictiva en grupos
  • Desvelar el mensaje de los sueños
  • Comprender y trascender las lecciones de vida o del alma que hay detrás de las situaciones que bloquean tu vida.
  • Y en general revisar para tomar conciencia cualquier conflicto que esté ocurriendo dentro de un sistema (familiar, relaciones, cuerpo, laboral, etc.,

El resultado de este trabajo sobre nosotros mismos siempre trae una sensación de profunda comprensión, orden y armonía lo que permite el flujo, adquiriendo mayor presencia y la posibilidad de encarar nuestro camino de Vida en libertad, amor y alegría. Además, el movimiento y orden realizado en la constelación se traslada a nuestra vida pudiendo sentir como de nuevo fluye y se ordena favoreciendo la resolución de aquello que has constelado. Para fluir es necesario ordenar.

Metodología:

Puedes realizar tu constelación de forma íntima e individual o en grupo. Grupalmente puedes asistir para realizar tu propia constelación o sólo como participante. En ambos casos los resultados en nuestra psique son claramente beneficiosos, pues al participar como representantes en la constelación de otra persona se mueven también poderosas energías del inconsciente colectivo (alma grupal) de las que sin duda nos beneficiamos.

Además de ser un poderoso método de liberación de cargas, lealtades, patrones inconscientes, etc., las constelaciones son una maravillosa herramienta de autoconocimiento e individualización que puede traer a nuestra vida una corriente de flujo y armonía como consecuencia de haber ordenado el sistema.

Tras más 6 años trabajando intensamente con las constelaciones en España e Italia, y en la constante búsqueda inseparable del camino evolutivo, a mi base formativa con raíces chamánicas e podido ir incorporando la visión holística pudiendo así realizar los movimientos sistémicos de manera integral, favoreciendo esto de manera significativa la expansión, alegría y bienestar en todas las áreas de la vida.

Imparte: Marta Montero, Counselor holística en procesos de cambio, crisis vitales, objetivos y desarrollo personal. Consteladora Familiar Sistémica, Maestría en Reiki, Registros Akáshicos. Coach, inteligencia emocional, Terpareuta Regresiva, Floral. Creadora del método "Cómo cumplir tus misión vital y materializar tus sueños".