Taller: Aceptar tu imagen del espejo

Curso/Taller · Presencial

Mirarte al espejo y sentir el equilibrio entre nuestra imagen externa y nuestro yo interno.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Quién imparte la información?

Lola Villaescusa, terapeuta, formadora en Descodificación Biológica Original. Máster PNL. Hipnosis. Máster en Lenguaje Corporal. Formación en Reflexología Podal, Flores de Bach, Sinergología, Nueva Medicina Germánica, Repeticiones de Vida y Constelaciones Familiares. Larga trayectoria como experta de la imagen y DBO de la imagen.

¿Qué aprenderás?

La terapeuta explicará las bases de la Descodificación Biológica, hará una introducción.

Una vez explicadas se pondrán en practica con los conflictos de la imagen existentes: sobrepeso, caída del cabello, senos, identidad.... Es importante entender que una patología no es un alto en el camino. Debemos verla como una manera de entender mejor lo que nos dice el cuerpo y evolucionar, crecer. Las patologías vienen cuando no aceptamos la imagen que nos da el espejo de nosotros mismos. Si sufres algunos de estos conflictos, con este taller, aprenderás a solventar estos conflictos para ayudarte a conseguir tu equilibrio interior y tu felicidad.

Contenido del taller

  • Bases de la DBO.
  • Imagen e identidad: imagen es percepción y da lugar a un juicio de valor, aceptamos o rechazamos según nuestro juicio.
  • Nuestra carta de presentación: es importante nuestra manera de presentarnos al mundo, nuestra tarjeta de presentación, dónde sin palabras estamos diciendo de nosotros mismos en un instante un gran abanico de información.
  • Estudio sobre la morfología del cuerpo, los lunares, las zonas más redondeadas y las más delgadas así como las zonas de fuerza.
  • Códigos del vestir: anillos, piercings, cabello, tatuajes, etc. Códigos del color y los códigos ligados al cuerpo.
  • Conflictos relacionados con la imagen e identidad a tratar desde la DBO: sobrepeso, anorexia, inseguridad, baja autoestima, caída del cabello, etc.

¿Quién se puede apuntar?

Interesados en dar una introducción a la Descodificación y conocer un poco más esta terapia.

Aquellas personas que quieran dejar atrás los complejos y mirarse libremente al espejo aceptando la imagen que da de ti.