Seminario: Recuperar el niño interno y rebirthing

Curso/Taller · Presencial

Recuperando nuestra creatividad y pasión por la vida. Incluye sesión de rebirthing.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Torrelodones (Madrid) · Hoyo de Manzanares (Madrid).

Infancia

Recuperando nuestra creatividad y pasión por la vida. Cómo dar una primera sesión.

En este seminario, veremos cuales son las etapas de aprendizaje del nacimiento hasta los 7 años y pondremos en práctica soluciones para rescatar y sanar a nuestro niño interno.

¿Qué es el renacimiento o rebirthing?

El Renacimiento es una técnica de sanación, desarrollo personal y espiritual. Se basa en primer lugar en las Sesiones de Respiración Energética en las cuales la persona va superando bloqueos, llegando así a liberar su mecanismo respiratorio; en segundo lugar en la mentalidad creativa, gracias a la cual la persona puede reconectar con su verdadero yo y superar pensamientos y emociones negativas y finalmente en la Purificación Espiritual con la cual se aprende a mantener un nivel de energía y salud óptimos gracias al desarrollo de hábitos mentales, emocionales y físicos saludable y a prácticas de limpieza con cada uno de los 4 elementos.

Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura. La técnica de respiración circular que se utiliza se lleva practicando desde hace siglos por algunos yoguis (practicantes de yoga). Se dice en los Vedas (escrituras sagradas de la India) que la respiración circular lleva a la eternidad.

¿Cómo es una sesión de Renacimiento?

En una sesión de Rebirthing o Renacimiento la persona se tumba y guiamos su respiración hasta llevarla a una respiración fluida, libre y conectada con la energía. La persona entra entonces en lo que llamamos ciclo de energía, en el cual deja partir tensiones y bloqueos, aprende a fluir y abrirse más a la vida y suele sentir grandes olas de energía recorriendo y sanando su cuerpo. El ciclo de energía ocurre de forma espontánea y dura una hora o más, aunque la persona suele perder la noción del tiempo al experimentar una fusión con el presente y el Ser.

Las sesiones en el seminario se harán en equipos de dos personas y con supervisión de los profesores o asistentes. De esta forma cada persona podrá recibir una sesión y presenciar otra, aprendiendo paso a paso a ser terapeuta de la respiración.

Sugerencias de eventos