Kundalini yoga

Actividad Regular · Presencial

El kundalini yoga es una disciplina física, mental y espiritual.
Organizado por Gravedad Zero
Horario:
Martes y jueves alternos de 20.00 a 21.30
Duración:
90 Minutos
Precio:
40€/ mes
Plazas:
15
Dirección:
General Urrutia 7, Bajo
Logroño, La Rioja
Enviar email

El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la consciencia, su objetivo es despertar y hacer ascender la energía Kundalini a lo largo de la columna vertebral a través de los centros energéticos llamados chakras, activándolos.

Se basa en ejercicios y posturas físicas (Asanas), técnicas respiratorias (Pranayama), posiciones y movimientos de los dedos de las manos (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), entonación de palabras y sonidos (Mantras) y Meditación. Cada clase contará con ejercicios de calentamiento, un Kriya (secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto específico), una meditación y el relax.

Nuestra escuela ya imparte clases de Hatha yoga, Warm yoga, Power yoga y Hot yoga. Con esa disciplina te ofrecemos otra forma de practicar yoga, de conocer el yoga, de beneficiarte del yoga.

Esta disciplina está recomendada para todos los públicos. No necesitas saber nada, simplemente acércate y déjate llevar.

Para poder apuntarte solo tienes que llamarnos o acudir a nuestras instalaciones. Te recordamos que las plazas son limitadas, ya que la filosofía de nuestro centro es la atención personalizada de cada persona y no la masificación de las clases.