Charla-coloquio sobre registros akáshicos con meditación

Conoceremos de forma práctica, útil y muy próxima qué son los registros akáshicos; y cómo nos pueden ayudar en nuestro día a día.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Conoceremos de forma práctica, útil y muy comprensible qué son los Registros Akáshicos, su origen... y todo aquéllo que pueda interesar al respecto; y lo que es más importante, cómo nos pueden ayudar en nuestro día a día comprendiendo cuestiones de nuestra vida que, en ocasiones, nos resultan incomprensibles y nos bloquean.

Si se pregunta por qué no avanza en sus proyectos o relaciones, o por qué se repiten patrones, tendencias... que no le dejan vivir de forma armoniosa y tranquila, puede resultarle de gran interés asistir a esta charla. En ella desmenuzaremos todo lo que hay que saber sobre los Registros Akáshicos como herramienta para un conocimiento profundo de nuestra vida y de nosotros que son, permitiéndonos avanzar, deshacer nudos y conseguir un mayor bienestar en nuestra vida. Todo ello desde la toma de conciencia de uno mismo, tomando las riendas de nuestra vida..., a través del aprendizaje para contactar con ellos.

Se responderán todas las dudas e inquietudes al respecto, desmitificando, y haciéndolo muy asequible a través del coloquio final.

Serenaremos nuestra mente a través de una relajación-meditación, aprendiendo a contactar con nuestro interior.

Evento realizado anteriormente en  Guadalajara