Modelando la excelencia

Curso/Taller · Presencial

Descubre e integra los secretos que te permitirán conseguir los mismos resultados de personas de éxito
Organizado por Ricardo Robalino
Evento realizado anteriormente en Murcia.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Desde niños este proceso ocurre de forma natural, aprendemos por imitación... Desde el caminar, el hablar, el acento, movimientos, gestos... etc.

Es algo natural, y lo llevamos a haciendo toda la vida.

¿Por qué hemos bloqueado dicho proceso?

Por nuestras experiencias, y conocimientos, los cuales establecen filtros que impiden que nuestra naturaleza de modelador aflore.

Con este taller, recuperarás ese proceso que está natural en tu persona. Descubrirás, comprenderás e integrarás los secretos del modelado

De forma práctica, experiencial

Serás capaz de reconocer los patrones de comportamiento de las personas que consideres excelentes en un área específica, y, podrás decodificarlos para que tú puedas integrarlo en tu persona y empezar a obtener los mismos resultados que esa persona exitosa, convirtiéndote a ti mismo en tu propio líder, convirtiéndote en un ejemplo a seguir por otros.

Mediante una formación práctica y experiencial tendrás la oportunidad de conocer e integrar el modelo del modelado original desarrollado por John Grinder y Richard Bandler que les llevaron a la excelencia en el ámbito del acompañamiento personal, terapia y coaching. A través del trabajo con la mente inconsciente generaremos nuevas opciones y comportamientos basándonos (de forma inconsciente) en aquellos matices de tus personas de referencias que son excelentes en un ámbito específico.

Aprenderás e integrarás cada uno de los pasos del Proceso de Modelado, así como técnicas avanzadas que te permitirán una mayor asimilación inconsciente mediante los movimientos Micro-Musculares y la identificación de patrones de comportamiento excelentes.

¿Cómo?

Taller práctico, basado en la experiencia a través de ejemplos naturales y reales

Durante 2 días, en un fin de semana intensivo tendrás la oportunidad de aprender e integrar las más avanzadas técnicas del modelado

A través de la Programación Neurolingüística (PNL), tecnología del comportamiento humano basado y que tuvo su origen en el modelado de personas excelentes (Milton Erickson, Virginia Satir y Fritz Pearls). La PNL ofrece las técnicas y herramientas necesarias que permiten la creación de una comunicación con la mente inconsciente (subconsciente) permitiendo así la identificación de recursos que ya existen en el propio sistema, así como, la identificación de patrones de excelencia en el entorno y su asimilación en la persona.

En este taller único e inédito con contenidos y metodología exclusiva impartida por Ricardo Robalino, Trainer Internacional en PNL (Programación Neurolingüística), Especialista en Modelling (Modelado de la Excelencia) el cual te guiará en el proceso de modelado, lo que te permitirá experimentar e integrar todos los contenidos, técnicas y habilidades.

Al finalizar el taller serás capaz de llevar a cabo de forma autónoma el proceso de modelado.