Curso de Hipopresivos

Curso de Hipopresivos

Curso/Taller · Presencial

Taller iniciación hipopresivos con el método hipopresivo Low Pressure Fitness.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

Taller de iniciación donde podrás aprender las técnicas, respiraciones y las secuencias de ejercicios básicos del método Hipopresivo LPF.

El taller incluye material didáctico con el que podrás llevar a cabo su práctica de forma autónoma una vez finalizada la formación.

¿Por qué el método Hipopresivo funciona?

Este método engloba diversas técnicas hipopresivas a través de posturas concretas y apneas que logran una disminución de la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica ayudando a reducir el perímetro abdominal lo que nos va a aportar mejoras estéticas, posturales y funcionales.

Entre los beneficios de esta práctica, no ayuda a prevenir todo tipo de hernias (inguinales, abdominales, crurales, vaginales..), regula los parámetros respiratorio, previene la incontinencia urinaria, aumentar y regular los factores vasculares siendo eficaz en la prevención de edemas y piernas pesadas, previene lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general, proporciona una eficaz protección lumbo pélvica y como todo ejercicio físico, proporcionar bienestar y placer.

Estas terapias están destinadas al tratamiento y prevención de diversas patologías funcionales: ginecológicas, urinarias, obstétricas o posturales.

Esta indicado a todo tipo de personas y edades, excepto aquellas que padezcan de hipertensión, alteraciones cardiacas, se encuentren en periodo de gestación o padezcan de inflamaciones intestinales o estomacales.

Sugerencias de eventos