Clases de tai-chi

Tai-Chi Chuan: comienza una nueva forma de vida.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Comienza una nueva forma de vida.

Iníciate en esta disciplina milenaria, o logra una mayor destreza si ya lo has practicado. Apta para todas las edades. Este arte marcial no es violento y se basa en la estimulación de la circulación de la energía interior a través de los meridianos del cuerpo mejorando la salud, aumentando la vitalidad y favoreciendo la longevidad.

Reconocido por su valor terapéutico, algunos de sus beneficios son: conocerse a uno mismo, tener buen equilibrio, aprender a caminar, aprender a respirar manteniendo así un equilibrio dinámico tanto físico como psicológico.

De igual forma su práctica fortalece el sistema nervioso, estimula la corteza cerebral, la concentración del pensamiento, la digestión, el sistema inmunológico, favorece la tonificación muscular y flexibilidad.

Las clases están organizadas para que realmente podáis aprender y avanzar y que sea un verdadero aprendizaje y enriquecimiento personal.

Las clases están impartidas por un profesor cualificado con una gran experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza de esta gran disciplina.

Imparte las clases: María José Gala, más de 20 años en la enseñanza y difusión de este arte.

Pídenos información.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Fuenlabrada y tiene la duración de 90 minutos.
Lunes y miércoles de 19:00h. a 20:30h

Precio y descuentos

45€/mes (30€ 1 día a la semana)

Lugar del evento

C/zamora 12 Posterior
Fuenlabrada, Madrid