Clases de yoga

Actividad Regular · Presencial

Hatha Yoga, el comienzo para encontrarte con tu yo interior.
Organizado por Wellness Bodystar
Horario:
Martes y jueves de 19:30h. a 21:00h.
Duración:
90 Minutos
Precio:
45€/mes
Dirección:
C/zamora 12 Posterior
Fuenlabrada, Madrid
Enviar email

Si quieres aprender a hacer Hatha yoga lo harás de una forma suave, porque así suelen ser las clases de Hatha Yoga, aunque la intensidad siempre variará según el maestro de yoga. Esta disciplina es apropiada para todos, no importa la edad, o el estado físico.

Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. El Hatha yoga se ha ganada su fama y respeto gracias a las asanas (posiciones corporales), con las que se consigue relajar a cualquier tipo de persona.

La salud está en nuestras manos. El yoga nos ayuda a enfocarnos, a fortalecer la capacidad de goce y la fuerza de voluntad, a regular los procesos metabólicos, a aumentar la agilidad y la elasticidad, a desintoxicar el cuerpo, a revitalizar cada órgano y a estar siempre jóvenes.

Fortalece los huesos, ayuda a conciliar el sueño, agiliza la mente, combate el estrés, protege el corazón, mejora los síntomas de la artrosis, cuida tu silueta, mejora el sexo y te hace más feliz.

No faltan motivos, y con este camino que es el yoga, podremos llegar a un fin que es el del bienestar de nuestro cuerpo y mente.

Las clases las imparte un profesor cualificado con amplia experiencia, dedicado exclusivamente a la impartición de las clases de Yoga: Mª José Martín.

Te esperamos.

Otras sugerencias en Fuenlabrada

Descubre más sugerencias de actividades regulares en Fuenlabrada, Madrid: