Curso: Conecta con tu ser

Curso/Taller · Presencial

Aprende a canalizar, en este curso recorreremos el camino que nos lleva hasta poder escuchar a los guías y conectar con nuestra alma.
Organizado por Pilar Ramírez
Evento realizado anteriormente en Manresa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En este curso recorreremos el camino que nos lleva hasta poder escuchar a los guías y conectar con nuestra alma, aprender a Canalizar los mensajes es muy útil para llevar a cabo nuestro propósito de vida, y poder ayudar a otros si ellos lo necesitaran.

Empezamos desde la base, así que cualquier persona puede acceder al curso.

¿Qué es canalizar?

Canalizar es recibir información de energías más elevadas, nuestros guias u otros seres de luz. Con su ayuda aprendemos a escuchar a nuestro corazón y así enfocarnos hacía nuestro propósito de vida. Puede ser a partir de la voz, escribir, pintar, bailar, cantar, esculpir, terapias....

Esto nos ayuda a recordar lo que somos y lo que hemos venido hacer, ya que cuando nacemos olvidamos todo lo planeado y eso no crea confusión, olvidamos que tenemos un alma sabia a la que hemos de escuchar, que tenemos unos guías deseando ayudarnos, con este curso recordamos como escuchar para poder resolver dudas que necesitamos para darle sentido a nuestra vida.

¿Quién puede canalizar?

Es una capacidad natural del ser humano todos podemos canalizar, solo hemos de recordar como hacerlo.

¿A quién va dirigido?

  • Principalmente es para las personas que quieran conocer los mensajes de sus guías y el YO superior para su desarrollo y sanación, potenciar sus capacidades, desarrollar la intuición y sobre todo escuchar desde el sentir, para enfocarse con mayor conciencia en su propósito de vida.
  • También a los que se dedican a las terapias naturales, que están en el sector de la sanación o medicina, artistas...
  • Para todo aquel que quiera crear de manera consciente, enfocarse en su plan de vida, ayudarse y ayudar.

No hace falta tener conocimientos previos, simplemente venir con el corazón abierto, para ir afianzando la confianza en uno mismo y elevando la vibración.

Si te resuena, si hay algo que te causa interés aunque no sepas muy bien porque este es tu lugar. Muchas personas les sucedió esto no sabían porque pero aquí estaban y dierón un paso que les resulto sorprendente.

También asisten al curso adolescentes que desean encontrarse desde su verdadera esencia. Esto les ayuda a potenciar sus capacidades encontrando sus propias decisiones del alma. Podemos estar estudiando y complementar con la canalización para detectar la raíz de las dificultades que nos abstraen, ayuda a estar más concentrados y guiados, ya que podemos obtener cualquier información si esta en nuestro camino sincero esta obtenerla .

Esta herramienta que nos pertenece a todos y produce un equilibrio energético emocional, una toma de conciencia en las propias decisiones y de los seres de luz que nos acompañan para alinearnos en el propósito de vida. Una vez utilizada se crea un gran cambio de apertura, es una inflexión sobre nuestra perspectiva cotidiana.

Durante el curso se realizarán prácticas de relajación, meditaciones guiadas, visualización, contacto con el propio guía espiritual y canalizaciones.

¿Qué necesitamos?

  • Esterilla y manta (no hace frío pero al meditar hay personas que sienten frío y necesitan taparse)
  • Agua, fruta, ... (lo que uno necesite)
  • Libreta y algo para escribir (lápiz, boli, ...)
  • Una de las actividades será de pintar, traer colores.
  • Ropa cómoda.
  • Lo que sintáis (minerales...)

Si necesitáis más información, escribirnos. Gracias de corazón.