Conferencia: Querido dinero, ven a mi

Trabajar las diferentes relaciones que tenemos con el dinero e identificar los bloqueos que nos impiden fluir en el éxito.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Objetivo de la conferencia: compartir conocimiento.

Queremos fijarnos en aquellas relaciones con el dinero que se han visto, que se ven perturbadas, bloqueadas o alteradas, para trabajar y cambiar vivencias con el objetivo de conseguir bienestar y equilibrio interior.

Te descubriremos otro valor, aparte del económico, que tiene el dinero, y lo importante de aunar ambos en este trabajo. Hablaremos del acceso al amor que hemos aprendido. Destacaremos la poca autonomía de la persona y la dependencia no permite conseguir una buena estabilidad en la vida y tener acceso a la abundancia económica y vital.

Nos fijaremos en la importancia, en este caso, de trabajar el transgeneracional o árbol genealógico de la persona. Nos fijaremos en cómo debemos echar la vista atrás y empezar a ver bloqueos en el árbol.

El inconsciente hace cálculos, suma o resta, divide y multiplica y ofrece como resultado números, fechas, aniversarios, deudas, pagos, reclamos, ... que se transforman en piedras en el camino sobre todo cuando el dinero se transforma en una obsesión que no nos permite salir del propio circulo vicioso.

¿Quién imparte?

Ángeles Wolder, Lda. Fisioterapeuta y Lda. Antropología. Master Psicosociología y Ergonomía de la Salud. Diplomada en Profesora Universitaria. Profesora de Anatomía. Terapeuta y Formadora DBO. Máster PNL. Hipnosis. Constelaciones Familiares y Organizacionales. Psicogenealogía. TIPI.

Evento realizado anteriormente en  Santa Cruz de Tenerife, S.C. Tenerife