Taller de nutrición: los 7 hábitos más importantes

Taller de nutrición: los 7 hábitos más importantes

Curso/Taller · Presencial

Aprende lo que tu cuerpo necesita y lo que le sienta bien para funcionar adecuadamente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Te preocupa tu alimentación? ¿Quieres aprender a comer de forma más saludable?

En este taller intensivo aprenderás buenos hábitos saludables para tu vida diaria: Hábitos de alimentación, cuidado del cuerpo y del alma.

Descubrirás los 7 hábitos que te benefician más y cóm puedes prepararte para poner a punto tu cuerpo para la primavera.

Programa del taller

Objetivos:

  • Descubrir la importancia de la conexión energética entre comida y emociones, comida y amor, comida y felicidad.
  • Darse cuenta de que la alimentación en sí es mucho más que comida: puede ser emoción, pasado, futuro, adicción, carencia, autodestrucción... También puede ser alegría, compartir, disfrute, paz, exigencia...

Temario:

Este taller tratará temas concretos relativos a cuidar mejor nuestros órganos más importantes: el hígado, los pulmones, el sistema digestivo, los riñones, la piel y el cabello.

También se creará un grupo de acompañamiento salud-comida para quien desee profundizar más y llevar a cabo las recomendaciones dentro del servicio de coach de salud.

A quién está dirigido: a todas las personas que quieran mejorar su nivel energético y su bienestar físico y emocional.

Material: se entregará teoría y recetas recetas saludables. Recomendamos traer papel y lápiz para tomar apuntes durante el taller. ;)

¡Plazas limitadas!

Formadora

Gisela Izard
Es musicoterapeuta, pastelera, coach de salud, y madre. Aboga por el cuidado personal y el poder de la nutrición basada en los vegetales. Gracias a talleres individuales o grupales, enseña a sus clientes a mejorar sus vidas a través de la música o de pequeños cambios en su dieta y estilo de vida, haciendo hincapié en un enfoque integrador fácil para la gente ocupada que busca cambios en su vida y pueda realizarlos tranquilamente.
Se formó en literatura, música, psicología, arte y pastelería. Esta base y su experiencia le ayudan a encontrar la mejor forma de bienestar para sus clientes. Gisela propone vivir la experiencia: continuamente prueba cosas nuevas que permiten crear cambios que llevan a vivir una vida rica y honesta con uno mismo.

Sugerencias de eventos