Vacaciones de yoga y Biodanza en semana santa

Vacaciones de yoga y Biodanza en semana santa

Otra Tipología · Presencial

Un retiro para conectar con la alegría de vivir a través del yoga, la biodanza, la meditación y las excursiones por la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Celoni (Barcelona) · Prades (Tarragona) · Tordera (Barcelona) · Cruilles (Gerona).

Apto para todos los niveles.

Un retiro en medio de la naturaleza para reencontrar nuestra paz interna y nuestro equilibrio. Practicaremos Kundalini y Hatha yoga para equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente. Haremos un trabajo conjunto entre el Yoga y la Biodanza para movilizar la energía del cuerpo y liberar el sistema nervioso, soltándonos, descargando la energía retenida y abriéndonos para poder recuperar la fuerza, el equilibrio, el ritmo y el movimiento naturales. Haremos caminatas por la montaña para recargarnos con la energía de la naturaleza, practicaremos distintas meditaciones, pranayama, Yoga Nidra, concierto de cuencos y gong…

Habrá tiempo libre para estar en contacto con la naturaleza de este entorno privilegiado, para pasear, hacer excursiones o simplemente para disfrutar de la casa o estar en el jardín. La comida que se sirve también ayudará a reencontrar un equilibrio físico, es una dieta vegetariana equilibrada, ecológica y de proximidad.

Dónde

Mas Can Puig es una masía originaria del siglo XIV situada en el Valle de Fuirosos (Parque Natural del Montnegre) en un entorno tranquilo y muy poco concurrido. En plena naturaleza a las faldas del Montseny y a 50 minutos de Barcelona. Un lugar cuidado y muy acogedor con 7 habitaciones, todas con baño completo (de 2, 3 ó 4 personas). Las habitaciones cuentan con toallas grandes para la ducha, sábanas y edredones. Dispone de 2 zonas de descanso interiores con sofás, chimenea, comedor y cocina profesional, una magnífica sala de 75m2, calefacción por suelo radiante, así como terreno exterior con bosque para conectar con la naturaleza.

El precio incluye: curso completo y alojamiento en pensión completa en habitaciones compartidas con baño privado, alimentación vegetariana.

Plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción.