Charla: El karma, nuestro pecado original

¿Qué es el karma? ¿Cómo afecta a mi vida? ¿Puedo cambiarlo? ¿Existe o es un cuento?

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Se ha escrito mucho y hablado infinidad de veces sobre el tema. Y hay veces que los conceptos que se explican no hacen más que crearnos más dudas o ver el Karma como una poderosa mochila llena de piedras que llevamos a cuestas desde que nacemos, hasta que morimos e incluso a través de las diferentes vidas (para los creyentes en reencarnación).

Y en la mayoría de las veces la consideramos como algo que no podremos cambiar nunca que nos perseguirá a través de los tiempos.

Realmente a mi ese concepto pensado así me asustaría... algo por lo que tenemos que pagar por el resto de nuestra existencia.

El pecado original

Si bien es en si nuestra existencia y nuestro destino, más que una carga para mi es una posibilidad, un recordatorio de que algo se puede cambiar y más importante aún, me hace responsable de mi propio destino, me libera de toda culpa y me da la oportunidad de ser quien quiero ser.

Pero creo que el primer paso es comprender el término en sí, su connotación personal en cada uno. Y a partir de hay poder cambiarlo.

Para mi no hay nada más fantástico que el poder ser consciente de algo, el abrir consciencia, es decir el conocimiento; como Jesucristo decía “ la verdad os hará libres”. El conocimiento es el arma más poderosa que se conoce, por eso muchos grandes dictadores han negado la posibilidad de conocimiento, de cultura para poder dominar a las masas.

El llegar a saber por qué ocurren las cosas, por qué se repiten en tu vida y tener el poder de cambiarlas a nivel personal, creo que es un factor de suma importancia e indispensable para la realización personal y evolutiva del ser humano.

En este taller se trata de hacer llegar la comprensión del significado del Karma personal, en conceptos claros y de fácil comprensión, donde se procurará contestar a todas las preguntas y dudas que se tengan.

Espero veros allí que resolvamos juntos una parte de nuestro “Karma”.

Reserva de plaza necesaria.

Evento realizado anteriormente en  Madrid