Curso de educación para cachorros

Curso/Taller · Presencial

¿Tienes un cachorro? ¡Eres un afortunado!
Organizado por Inti Arocena Villa
Evento realizado anteriormente en Vitoria-Gasteiz (Álava).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Los cachorros tienen una gran capacidad de adaptación y eso podemos aprovecharlo en educación para anticiparnos a los problemas que vendrán cuando sean mas mayores. Enseñar a cachorros es un trabajo en el que disfrutarás mucho y además, nos adaptamos al ritmo de desarrollo de tu perro, por lo que tienes toooodo el tiempo que necesites para aprender.

Trabajamos de forma progresiva y con un enfoque claro de prevención. No utilizamos “castigo” pero tampoco utilizamos “comida” para conseguir nuestros objetivos educativos. Nosotros trabajamos para desarrollar en el perro un “motor altruista” queremos que nos haga caso simplemente porque nos quiere y nos respeta. O acaso respetas a tus amigos porque tienen dinero?? No, les respetas porque les quieres. Un perro no te hará más caso porque le premies con salchichas y tampoco lo conseguirás amenazándole con tirones de correa... Puede que te funcione un tiempo, pero a la larga... la educación es un proceso más complejo que limitarse a premiar y a castigar. Déjanos enseñarte cómo lo hacemos, estamos seguros de que te va a encantar a ti y sobre todo a tu peludo.

Para nosotros es importante desarrollar, en nuestros clientes, un marcado pensamiento crítico a todo a lo que a sus mascotas respecta. Cuando tenemos un cachorro pueden asaltarnos infinidad de dudas acerca de su alimentación, educación, juego, deporte... Nunca te diremos qué hacer, nuestra intención es entregarte todo nuestro conocimiento para que puedas elegir tú mismo lo mejor para tu perro y sepas distinguir aquello que te interesa en el universo de los servicios caninos, unos saca cuartos en muchos casos.

Objetivos del curso:

Aprenderás a cómo enseñar, de forma agradable y simpática, a:

  1. Que tu perro pasee suelto sin problema
  2. Acuda a la llamada sin problema
  3. Que tu perro tenga la capacidad de esperarte tranquilo
  4. Se relacione con perros y personas con confianza y respeto
  5. Sepa controlar su boca, su fuerza, sus ganas de hacer algo...
  6. Comenzar el desarrollo del comportamiento educado en casa y en la calle

Cuando tu perro alcance la madurez física y psicológica, podrás continuar contando con nuestra ayuda siempre que lo necesites y participar en todas las actividades educativas que consideres oportuno.

Nos encanta estar ahí, nos encantan los perretes.

Curso dirigido a:

  • Propietarios (No se necesita experiencia previa)
  • Amantes de los perros que dudan si emprender el camino profesional de la educación canina.
  • Profesionales de la salud y del cuidado del perro.
  • En general, personas que mantengan un contacto con perros en su vida diaria y deseen comprender su comportamiento.

Para ser aceptado en el curso, se realizará una entrevista previa, conoceremos tanto al dueño como al perro y contestaremos todas las dudas en relación al curso. Se realizará un diagnóstico-evaluación y se presentará el itinerario de trabajo.

Esta primera consulta es totalmente gratuita y no vinculante a la participación del curso.

Plazas limitadas.