Curso de numerología aplicada

Curso de numerología aplicada

Curso/Taller · Presencial

Numerología es la ciencia menos conocida y estudia el significado oculto de los números aplicado a cada cosa del universo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valladolid.

La numerología es la ciencia menos conocida ya que cuando se utiliza como una mancia o una adivinación deja de ser evolutiva es por eso que debemos aplicarla a nuestro vida y debemos ser conscientes de nuestro realidad y así poder analizar nuestros actos e ir corrigiendo nuestros errores, malos hábitos y saber en que situaciones reaccionamos con nuestro entorno pudiendo cambiarlo para poder superarlo .

La numerología tiene que ver con la vibración que tienen las cosas y en el caso de los seres humanos, con el espíritu que determina que energía es más sutil en conexión con la mente del creador.

Para acceder a este conocimiento, debemos guardarnos el aprendizaje del camino superando los obstáculos, que no es más que el 99% del camino que tenemos que recorrer, ya que el 1% son los dones que hemos venido a pasar en nuestra etapa física, a la madre tierra para encontrar nuestro destino.

Para poder saber cual es nuestro camino en la vida no debemos empezar la casa por el tejado. Tenemos que superar nuestra misión en este laboratorio que es la vida. Superando estas pruebas nos permitirá aprender de nuestros errores y así llegar al 100 % de nosotros mismos y conectar con nuestro interior espiritual una vez hayamos podido parar nuestro diálogo interno.

Contenido del curso

Consta de dos partes:

  • La primera introductoria en la que basándonos en diversos filósofos y matemáticos de hace cientos de años, así como historia sociedad o incluso culturas milenarias hasta nuestros días, con una base teórica de todo esto.
  • La segunda parte es en la que podremos desarrollar todos estos conocimientos y aplicarlos en nosotros primeramente y en cada una de las cosas que componen nuestra vida.
Sugerencias de eventos