Taller de tapping & reprogramación

Curso/Taller · Presencial

Aportación especial. Nivel 1, liberación emocional. Nivel 2, cambio de creencias.
Organizado por Ana Lloveras
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Conoces lo que es el Tapping EFT? ¿Lo has probado ya y has obtenido buenos resultados? ¡Seguro que sí!

Gracias a esta y otras técnicas que aprenderás durante el taller, podrás transformar completamente tu percepción acerca de los recuerdos negativos. Cuando los recuerdos pierden su carga emocional, pierden también su poder en la mente subconsciente.

La Ley de Atracción nos dice, además, que la solución de nuestros problemas personales reside en nuestro subconsciente, en nuestros pensamientos.

El Taller de Tapping & Re-programación está dividido en dos Niveles, que se imparten el mismo día.

Impartido por:

Ana Lloveras. Kinesióloga Holística y Terapeuta Emocional. Facilitadora y formadora de procesos para el cambio. PSYCH-K Avanzado. Técnicas de Liberación Emocional (Tapping EFT). Psicología Energética. Miembro de KHAIP (Asociación Internacional de Kinesiología Holística) Y AHEFT (Asociación Hispana de EFT).

¿Por qué de aportación especial?

Como kinesióloga que soy y experta en procesos para el cambio, me he encontrado con multitud de personas que quieren ser partícipes y protagonistas de su propia transformación, y yo apoyo esa actitud :)

Es por eso que he decidido ofrecer este taller de aportación especial, para que gente como tú, volcada en su desarrollo personal, podáis aprender un proceso completo de cambio. Eso significa que no sólo se trata de aprender tapping, sino de re-programarte para crear potencial.

¿Qué vas a aprender?

  • Aprenderás a identificar una meta clara. Y esto significa que, a través de un test muy preciso, vas a averiguar qué quieres, realmente, en tu vida.
  • Averiguarás si existen bloqueos, conscientes o inconscientes, que puedan obstaculizar tu éxito.
  • Te enseñaré cómo hacer tapping para liberar las emociones no integradas.
  • Aquí viene un paso muy importante para que puedas conseguir lo que quieres de forma fácil y definitiva: practicarás una técnica para la reprogramación del subconsciente. Eso significa que podrás establecer una creencia o programa mental nuevo y que esté más alineado con quien eres en verdad.
  • Vas a celebrar el éxito!

El taller está dividido en dos Niveles o fases, que se imparten el mismo día. El primer nivel se imparte por la mañana y el segundo por la tarde.

Nivel 1: Tapping EFT > Liberación Emocional

En este nivel aprendes a usar el tapping EFT para liberar y procesar las emociones no integradas, los recuerdos dolorosos y cualquier bloqueo que te esté molestando e impidiendo ser feliz y sentirte bien.

El tapping es la modalidad más extendida de la Psicología Energética y un método rápido y sencillo de eliminar las emociones negativas, reducir la intensidad de los eventos traumáticos y neutralizar su recuerdo, ayudando en el alivio de los síntomas, comportamientos y dolencias asociados que pudiera haber.

Y todo ello consiguiéndolo, a menudo, en cuestión de minutos.

A menudo se hace referencia al tapping como “acupuntura emocional” o “acupuntura sin agujas”, ya que combina el golpear suavemente sobre ciertos puntos de acupuntura, mientras centras tus pensamientos en el problema, liberando de esta forma los bloqueos de energía junto con los componentes emocionales que contribuyen al problema.

Muchas veces funciona donde nada más puede.

Nivel 2: Reprogramación > Cambio de Creencias

Esta es la fase en la que aprenderás a identificar tus metas y averiguar si hay bloqueos, conscientes o inconscientes, que puedan obstaculizar tu éxito. Practicarás varias técnicas para la reprogramación del subconsciente con el fin de establecer un nuevo programa mental, más acorde con tu potencial.

Terapias como la kinesiología, el tapping EFT, EMDR o el Psych-k nos brindan herramientas destinadas a aumentar la comunicación cruzada entre los dos hemisferios, logrando un estado de cerebro integrado que es el ideal para cambiar las creencias subconscientes.

Tu tema personal

En el taller cada uno va a trabajar su propio tema. Economía, salud, relaciones, trabajo, etcétera. El proceso que te voy a enseñar no está ligado a un campo, sino que está abierto a todos los campos.

Te enseñaré a aplicar las herramientas ante cualquier situación. Es por eso que, si tienes claro que te gustaría trabajar sobre un aspecto concreto con el que llevas tiempo “luchando” sin conseguir solucionarlo, aprovecha para practicar directamente con este problema en el taller.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien traer algo donde puedas anotar por si deseas coger apuntes. El taller es totalmente práctico, así que, trae muchas ganas porque vas a aprender un montón en muy poco tiempo.

Si vienes también al Nivel 2 (Re-programación) te recomiendo que traigas un péndulo porque te voy a enseñar a auto-testarte con él.

¿Algo más?

Sobre todo recuerda que el taller es para que puedas completar, por ti mismo, cualquier proceso de cambio interior que te propongas. Las herramientas y técnicas que te voy a enseñar proceden de la Kinesiología y la Psicología Energética y están pensadas expresamente para apoyar los procesos de cambio. Son efectivas, fáciles de aprender y sencillas de practicar.

  • Puedes apuntarte a ambos niveles o bien a sólo uno de ellos, aunque lo ideal es asistir a los dos si quieres aprender el proceso completo, pero eso sólo depende de ti :)
  • El único requisito para asistir directamente al Nivel 2 es que ya estés familiarizado con el tapping EFT, tanto con la Receta Completa como con la Abreviada. Esto, entre otras cosas, se enseña en el Nivel 1.

Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya ya!

Testimonios:

Ya es la segunda vez que asisto a tu taller de Tapping & Re-programación. Me encanta cómo lo explicas y el acercamiento que tienes entre todos los asistentes. Estoy deseando asistir y repetir un nuevo taller, que será el tercero contigo.
Anabel V.

Vine solo al taller de la tarde porque en el mes de enero había hecho ya un primer nivel de EFT de unas 15h (sábado todo el día y domingo por la mañana). Puedo decirte que aprendí mucho más en el taller del día 7 de mayo que en todo el curso/taller que hice anteriormente. Nuevamente, GRACIAS.
Isabel G.

Los Niveles 1 y 2 que impartiste el pasado sábado 9 de abril me parecieron interesantísimos. Aunque conocía algo sobre el test kinestésico, no pensé que se pudiera aplicar en el buceo subconsciente para localizar traumas o creencias saboteadoras de nuestros anhelos y dones, así como para descubrir estos dones y hacerlos conscientes. Las ocho horas que duraron los dos talleres se pasaron volando. Muchas gracias.
José B.

Me encantó el taller. Yo ya sabía algo de Tapping por libros, vídeos, etc. pero me sorprendiste. Y, sobre todo, el de la tarde. Magnífico. Lo recomiendo a todas las personas. Muchísimas gracias por tu magnífica labor.
Gemma R.