Curso de reiki tradicional japonés y tibetano, nivel 1 - Shoden

Curso/Taller · Presencial

Si quieres que en tu realidad se manifiesten salud, equilibrio, paz y prosperidad, es necesario que primero lo manifiestes en tu interior.
Organizado por Elisabet Casellas
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Qué puede hacer Reiki por ti?

Te ayudará a trabajar bloqueos, problemas, emociones, enfermedades de dentro hacia afuera, y los cambios internos positivos que experimentes harán que en consecuencia lo que te rodea, lo externo, también se modifique positivamente.

Gracias a los años que llevo colaborando en la sanación de quienes depositan su confianza en mí, me he dado cuenta de que es imprescindible sanar todos los planos donde el ser humano se expresa, el plano mental, emocional, espiritual, no sólo el físico, detrás de un dolor o de un síntoma se esconde una emoción, un sentimiento o un sufrimiento del alma. Y si no hacemos que la persona tome conciencia de ello nos quedamos a mitad de camino de la verdadera sanación.

Considero que Reiki cubre todas estas áreas de actuación, de manera suave y sutil va trabajando en nosotros todas las capas hasta llegar al núcleo. Nos ayuda a crecer interiormente, a conocernos mejor.

Si buscáis una definición de Reiki, os puedo decir que se considera un método de sanación natural, basado en la transmisión de energía, a través del potencial energético que desarrollan nuestras manos tras una iniciación realizada por un maestro Reiki.

La utilización de la energía universal para nuestro beneficio es una práctica ancestral, una herramienta que en la actualidad estamos recuperando.

Para aprender Reiki no es preciso ningún conocimiento previo, con la instrucción que se da durante el curso ya se puede iniciar el camino, primero del autoconocimiento y de la autosanación y luego seguir ayudando a los demás.

Cualquier persona puede aprender este método, incluso los niños, ya que es imposible dañar a nadie con esta energía.

Actualmente en numerosos hospitales de todo el mundo ya lo aplican con éxito como acompañamiento en enfermedades graves, gracias al bienestar que proporciona.

Reiki nos ayuda a sanar nuestra vida en todos los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

¿Qué te puede aportar de especial este curso?

Ante todo un mayor conocimiento de tu propio ser.

Reiki además de proporcionar sanación, también es una herramienta de crecimiento personal, te permite iniciarte en la meditación Reiki de una manera fácil y sencilla y a desarrollar al máximo tus habilidades innatas. Aprenderás técnicas energéticas de limpieza y protección. Hablaremos de los chakras y sus funciones y aprenderás a testarlos y equilibrarlos. Conocerás cuales son los cinco principios Reiki y cómo aplicarlos en la vida diaria. El temario es bastante extenso pero sólo he querido plasmar algunas pinceladas que considero importantes.

El curso es teórico y práctico, haciendo hincapié en la práctica para que te sientas seguro al inicio.

Cuando te inicias en Reiki, no pasas a formar parte de ninguna secta ni grupo esotérico, Reiki no te obliga a nada, ni te ata a nadie, solo te pide profundizar en ti mismo, en tu propio conocimiento y sanación. No importan cuales sean tus creencias, religión o edad.

Al practicar Reiki te sentirás más pleno y vital. Reiki siempre te va a proporciona paz, equilibrio, tranquilidad y salud.

Una vez hecho el curso tienes la posibilidad de acudir semanalmente al centro para practicar con otros compañeros de Reiki y así poder afianzar los nuevos conocimientos y solucionar posibles dudas que se te planteen.