Conferencia sobre la formación en meditación

Explicaremos la formación de meditación. Qué trataremos en la formación, tipos de meditación, metodología y mucho más. Meditar=ser.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Se explicará por qué la meditación es una invitación a descubrir tu plenitud, tu vuelo, tu don.

La meditación dejará en el camino, fuera de tu vida, todo lo que no sirve para evolucionar, tus costumbres nocivas, tus lados débiles, tu inseguridad, tus miedos.

Experimenta tu verdadera identidad, aumenta tu poder, tu entusiasmo, tu energía, y atrae pureza, amor, magia y luz a tu vida.

Esto y mucho más se explicará en esta Conferencia.

Si quieres aprender a meditar sin guías, seguir tu camino y abrirte a conectar con tu ser, esta formación te enseñará a eso y más, pues te abrirá los ojos a un mundo nuevo, donde te formarás para poder seguir tus propios pasos.

En la conferencia podrás conocer a la profesora, sentir su vibración, su luz. Y experimentar la meditación en su estado más vivo.

Aprender a disfrutar de tu SER, es algo imprescindible en estos momentos. Por eso, es una formación que antes o después, te irá muy bien. Al adquirir los conocimientos necesarios en meditación, podrás aplicarlos en cada momento de tu vida, sabiendo que tipo de meditación ejercer en cada instante y para qué. De esta forma, conectarás de una forma inigualable con tu esencia.

Es necesario para poder asistir, reservar tu plaza a través de nuestra web o llamándonos (también watts).

Evento realizado anteriormente en  Tiana, Barcelona